.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Los socialistas actuales quieren cambiar el mundo a través del aborto y el ‘matrimonio’ gay




El ataque ideológico contra la familia.

Una tesis que sostenemos es que con la caída del socialismo real a través del derrumbe de la Unión Soviética, sus partidarios no desaparecieron, sino que transformaron su discurso. Y de esparcir por el mundo sus errores sobre la lucha de clases entre proletarios y burgueses, pasaron a esparcir sus errores centrándose en promover el aborto y el “matrimonio” homosexual, porque ellos ven que estos movimientos son la base para la destrucción de la familia, que permitirá destruir al capitalismo. Y a confesión de partes, relevo de prueba, una publicación socialista internacional lo sostiene. ¿Cómo juega en esto el pedido de Fátima de la consagración del mundo a su Inmaculado Corazón para que Rusia no esparciera sus errores?

karl marx

Una publicación del movimiento socialista internacional ha declarado explícitamente que promueve el aborto y el “matrimonio” gay, como parte de una campaña en varios frentes para “reemplazar al capitalismo global” con el marxismo.

QUE DICE EL ARTÍCULO

La admisión llegó en un artículo titulado “¿Cómo podemos cambiar el mundo?” por Todd Chretien, en el Socialist Worker, publicada por la Organización Socialista Internacional. La ISO “establecida en la tradición revolucionaria de los socialistas Karl Marx, VI Lenin y León Trotsky”.
El artículo era supuestamente sobre la Marcha en Washington por el 50 º aniversario de Martin Luther King Jr. Sin embargo, elogió las vistas socialmente liberales de los jóvenes, las mujeres y las minorías – los mismos grupos a los que el presidente Obama hizo un llamamiento durante las campañas de 2010 y2012.
El artículo citó las aportaciones de una serie de figuras, entre ellos Martin Luther King Jr., el Manifiesto Comunista de Carlos Marx y Federico Engels, el líder comunista cubano Che GuevaraNelson MandelaMalcolm X , Elizabeth Gurley Flynn  Angela Davis (una militante negra y miembro del Partido Comunista, que estuvo en la lista del FBI de los 10 mas buscados) y la Pantera Negra Elaine Brown.

LOS JÓVENES, LOS NEGROS Y LAS MUJERES

Los jóvenes de hoy, Chrétien espera, llevarían una revolución social con la guerra contra la familia.
“Cuando se mira la estadística por edad, raza y sexo, usted ve a lo que los poderes le temen”, escribió.
“Cerca del 68 por ciento de las personas entre las edades de 18 y 34 años, 60 por ciento de las mujeres y el 60 por ciento de las personas de color apoyan el matrimonio gay, en comparación con el 46 por ciento de las personas mayores de 50 años, el 49 por ciento de los hombres y el 53 por ciento de los blancos”.
Los millenials – los nacidos después de 1981 – representan la única generación en la que una mayoría apoya el “matrimonio” gay”.  Mientras tanto, sólo el 38 por ciento del grupo demográfico más grande de la nación, los baby boomers, dan la espalda a la redefinición del matrimonio, de acuerdo con un estudio de Pew Forum en marzo.

EL ‘MATRIMONIO’ HOMOSEXUAL BIEN, PERO EL ABORTO…

Sin embargo, el socialista advirtió que
“a medida que obtenemos victorias reales sobre la igualdad en el matrimonio, y el presidente Obama da una amnistía unilateral para algunos extranjeros ilegales, estamos perdiendo terreno en el acceso al aborto.”
El pidió a los lectores
ver “el precio que está siendo pagado” por “las mujeres que viven en el 87 por ciento de los condados de Estados Unidos sin un proveedor de aborto.”
La miembro del Partido Comunista y fundadora de ACLU (Unión para las Libertades Civiles de América)
“Elizabeth Gurley Flynn, pensó que la justicia reproductiva y el socialismo iban de la mano”, escribió.
Así, también, lo hizo la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger. Cuando murió en 1966, el New York Times
la describió como “una trabajadora activo del Partido Socialista”, cuya“amigos incluían a los radicales de todos los matices.”
Chrétien citó la llamada de Martin Luther King Jr. a una “mayor distribución de la riqueza” y el cambio de “toda la estructura” de la sociedad. (Sin embargo, King condenó explícitamente la filosofía marxista).
El artículo es el último ejemplo del apoyo del movimiento socialista internacional al aborto, mientras que la oposición a la familia se remonta a la fundación del comunismo.
Karl Marx y Friedrich Engels escribieron en el Manifiesto Comunista de su plan para la “abolición de la familia”, de “reemplazar la educación en casa por educación social” o escuelas públicas, y sustituir a la monogamia con “una comunidad abiertamente legalizada de mujeres” (que comparten las mujeres en común).

UNA VISIÓN ANTI FAMILIA

Más recientemente, el Partido Comunista Revolucionario, otorgó premios a los propietarios de abortorios proclamando que los “proveedores de aborto son héroes”.
En “Socialismo 2012″, la conferencia de ISO verano pasado, los manifestantes gritaban furiosos:
“¡aborto libre y gratuito! ¿Podemos hacerlo? ¡Sí, podemos! “
En junio pasado, el Partido Comunista de Australia instó a sus miembros a
“asestar golpes contra el cristianismo al apoyar el “matrimonio” del mismo sexo”.
En mayo pasado,  Mariela Castro, la sobrina de Fidel Castro e hija de Raúl Castro, quien dirige el Centro Nacional de Cuba de Educación Sexual (CENESEX), animó a Barack Obama para legalizar el “matrimonio” gay.
“Esto es parte de su estrategia anti-familia”, dijo el Dr. Paul Kengor, director ejecutivo del Centro de Visión y Valores y profesor de ciencias políticas en Grove City College.
Sólo la adhesión ciega a la destrucción de la familia nuclear y su sustitución por el Estado podría explicar el cambio marxista, dijo, de pasar de encarcelar o ejecutar homosexuales hace apenas unas décadas en Cuba a la promoción de la agenda política LGBT hoy.
“La prioridad comunista no son los derechos de los homosexuales, sino una agresión continua a la familia”escribió el Dr. Kengor.
Las encuestas muestran consistentemente el mayor abismo sobre el aborto no es generacional, sino religioso. Una encuesta del Washington Post- ABC el pasado mes encontró que casi dos tercios de los protestantes y los católicos que asisten a la iglesia cada semana son pro-vida. Sin embargo, el 72 por ciento de los estadounidenses no religiosos apoyan el aborto en todos o la mayoría de los casos.


Haga click para ver las otras noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario