.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 17 de septiembre de 2013

Matar el error, amar al que yerra Purgatorio.



No creer en la existencia del Purgatorio es estar en la herejía, pues es una verdad de fe que las almas, después de esta vida terrena, deben estar un tiempo purificándose de las deudas de los pecados que no pudieron reparar en vida.

Incluso a veces dentro de la misma Iglesia Católica algunos fieles y hasta sacerdotes, niegan o minimizan esta verdad de la existencia del Purgatorio, con gran daño para las almas detenidas allí, que sufren terriblemente, y también con grandísimo daño para todos nosotros que peregrinamos en este mundo, porque al no creer en el Purgatorio, no rezamos ni hacemos sacrificios por las Benditas Almas detenidas allí, y nos privamos de innumerables y maravillosos consuelos y gracias, favores y milagros que ellas, las Almas del Purgatorio, harían por nosotros y los nuestros, si creyéramos en esta verdad de fe e hiciéramos operante esa fe, con obras y oraciones, sufragios y sacrificios por ellas.

No escuchemos a los protestantes o sectarios que niegan el Purgatorio, porque la enseñanza de la Iglesia es clara en este punto y quien la niega, está en la herejía.

Recemos mucho por las Almas del Purgatorio y las tendremos como amigas incondicionales en este mundo. ¡Y entonces veremos lo que son milagros!, pues ellas no se dejan ganar en generosidad, y por el bien que les hacemos al acortarle el tiempo de tremenda purificación, ellas nos colman de favores espirituales y materiales de todas clases, hasta el punto de dejarnos estupefactos.

Aprovechémonos de este recurso que nos ha dado el Señor, de la Comunión de los Santos, es decir, de la unión de los que peregrinamos en la tierra, los que sufren en el Purgatorio y los que gozan en el Cielo, porque si vivimos esta estupenda realidad, simplemente nos cambiará la vida a nosotros y a los que amamos. Quien no lo crea así, que haga la prueba.

Visite: www.santisimavirgen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario