.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 10 de septiembre de 2013

Otro milagro: un niño fue dado por muerto pero su tía comprobó que estaba con vida


Sucedió en Escobar. La historia guarda caracaterísticas similares a la de Luz Milagros, la beba chaqueña que había logrado sobrevivir en similares condiciones. Se llama Jesús.


Si se vienen conociendo varios milagros últimamente, este seguramente le tocará el corazón.
Un bebé nacido en forma prematura por cesárea fue dado por muerto, aunque una tía comprobó que en realidad estaba con vida, después de permanecer por un lapso de dos horas en el hospital municipal del distrito bonaerense de Escobar.
La historia, que guarda características similares a la de Luz Milagros, la pequeña chaqueña que logró sobrevivir después de haber sido dada por muerta y dejada en la morgue del Hospital de Resistencia (sólo vivió un año), continúa por el momento con el pequeño al que llamaron Jesús, internado en terapia intensiva.
Todo se inició con un embarazo con complicaciones que sufría Jorgelina Alegre, quien se internó el pasado 25 de agosto y tras una serie de estudios recibió la triste comunicación de que su bebé de cinco meses de gestación se encontraba sin vida.
El domingo pasado a la madrugada se realizó una operación cesárea tras la cual los médicos confirmaron la triste noticia. Fue entonces cuando Marisa Pomer, tía paterna del pequeño, se dirigió a la sala de neonotología y exigió ver el cuerpo. La mujer, mientras observaba al niño, notó un tenue llanto y luego que el bebé movía los brazos y las piernas.
La tía llamó a los gritos a los médicos, que en medio del asombro llevaron al bebé a la sala de terapia intensiva donde quedó internado.
Si bien el incidente causó dudas sobre la capacidad profesional de los médicos en la familia, prefirieron ser prudentes a la hora de juzgar para, "por ahora privilegiar la salud de Jesús". "No hay otra forma de llamarlo. Este parto venía mal al punto que una primera ecografía le dijeron a mi cuñada que era una niña. Somos evangelistas, creemos en Dios y todo esto no tiene otra explicación que sea la divina. Jorgelina tiene otra hija y el varoncito viene para coronar sus sueños", añadió la abuela.
Fuente: Diario Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario