.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 9 de abril de 2014

EVANGELIO SAN JUAN


Juan 15 
1 «Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. 
2 Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo corta, y todo el que da 
fruto, lo limpia, para que dé más fruto. 
3 Vosotros estáis ya limpios gracias a la Palabra que os he anunciado. 
4 Permaneced en mí, como yo en vosotros. Lo mismo que el 
sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid; así 
tampoco vosotros si no permanecéis en mí. 
5 Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo 
en él, ése da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada. 
6 Si alguno no permanece en mí, es arrojado fuera, como el sarmiento, 
y se seca; luego los recogen, los echan al fuego y arden. 
7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid 
lo que queráis y lo conseguiréis. 
8 La gloria de mi Padre está en que deis mucho fruto, y seáis mis 
discípulos. 
9 Como el Padre me amó, yo también os he amado a vosotros; 
permaneced en mi amor. 
10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como 
yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. 
11 Os he dicho esto, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo 
sea colmado. 
12 Este es el mandamiento mío: que os améis los unos a los otros 
como yo os he amado. 
13 Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos. 
14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. 
15 No os llamo ya siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su 
amo; a vosotros os he llamado amigos, porque todo lo que he oído a mi 
Padre os lo he dado a conocer. 
16 No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a 
vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto 
permanezca; de modo que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo 
conceda. 
 17 Lo que os mando es que os améis los unos a los otros.» 
18 «Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a 
vosotros. 
19 Su fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois 
del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el 
mundo. 
20 Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su 
señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han 
guardado mi Palabra, también la vuestra guardarán. 
21 Pero todo esto os lo harán por causa de mi nombre, porque no 
conocen al que me ha enviado. 
22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado, no tendrían 
pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado. 
23 El que me odia, odia también a mi Padre. 
24 Si no hubiera hecho entre ellos obras que no ha hecho ningún otro, 
no tendrían pecado; pero ahora las han visto, y nos odian a mí y a mi Padre. 
25 Pero es para que se cumpla lo que está escrito en su Ley: = Me han 
odiado sin motivo. = 
26 Cuando venga el Paráclito, que yo os enviaré de junto al Padre, el 
Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí. 
27 Pero también vosotros daréis testimonio, porque estáis conmigo 
desde el principio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario