.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 7 de abril de 2014

¿Para ti Jesucristo y la Yihad Islámica es lo mismo?


Para los editores de la Revista Mongolia sí.

Su último número trae en portada algo grotesco: Jesucristo cargado de explosivos y a punto de detonarlos. Y a su lado se lee: "Empieza la Yihad".

Así explica el editor su último número:

 
"Mongolia celebra que el Hombre del Espacio vuelve a estar entre nosotros con un especial de Semana Santa en el que descubrimos las secretas intenciones de una de las sectas más peligrosas del mundo".

Firma esta petición y déjale claro al editor de la Revista Mongolia que no vas a permitir que siga ganando dinero riéndose de la fe.

Cristo = "Hombre del Espacio". Iglesia = "una de las sectas más peligrosas del mundo".

¿A esto lo que llaman libertad de expresión?

Según el editor de la revista, el cristianismo es como la Yihad islámica. Es decir, el cristianismo es un grupo de terrorismo religioso.

¿Se atreverían estos valientes a hacer lo mismo con Mahoma?

Yo creo que no...
Por favor, firma y exige al editor de Mongolia que deje de ofender a los cristianos con su revista.

ANTONIO, tu firma hará que estos individuos sepan que no todo vale para ganar dinero. Si se enteran de que mofarse de la fe es un delito, tipificado en el artículo 525 del Código Penal español, se lo piensen dos veces antes de publicar estas cosas.

Hazles ver que no estás dispuesto a que se rían de ti.

Muchas gracias por defender la libertad religiosa.

El equipo de Impulso Joven.
Ni Jesucristo es la Yihad

Ni la Iglesia es una secta


Firma y exige a la Revista Mongolia que dejen de reírse de los cristianos

¡No a los ataques de intolerantes!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario