.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 22 de julio de 2014

1.- Después de una enfermedad. 2.- Recordemos a las Benditas Almas.




1.- A veces, apurados y trajinando en estos tiempos modernos, nos olvidamos de las cosas realmente importantes y vamos corriendo tras las ilusiones como el niño tras la mariposa multicolor. Y no nos damos cuenta que detrás de estos señuelos, está el demonio, que hace todo lo posible para apartarnos del camino del bien. Pero no lo hace de golpe, sino que paulatinamente nos va como distrayendo, hasta que después se nos hace muy difícil volver al camino del bien.

Por eso es que a veces Dios permite en nosotros algún sufrimiento o enfermedad, y mediante este dolor, nos hace entrar en nosotros mismos, nos hace recapacitar y añorar el tiempo en que estábamos bien. Lamentamos esta situación y, con la ayuda de Dios, prometemos que si mejoramos, si salimos de dicho estado, haremos las cosas bien y aprovecharemos mejor el tiempo.

¡Qué misericordioso es Dios que con estos sacudones nos endereza y nos abre los ojos para que veamos la realidad!

Así que si hemos estado enfermos y por gracia de Dios nos estamos recuperando, no desperdiciemos el tiempo que nos queda por delante, porque no sabemos cuánto será, y hay que aprovecharlo para hacer el bien y ser cada vez mejores y más buenos.

Algún día llegará también la última enfermedad, de la cual no surgiremos. Ya que el Señor ha dispuesto que esta enfermedad actual, y de la que nos estamos recuperando, no sea la última, hagamos el propósito firme de emplear muy bien el tiempo en adelante. Si hacemos así, seremos las personas más felices y agradecidas de la tierra, porque estaremos agradecidos con Dios, que nos da una nueva oportunidad, y con la vida, que nos regala un tiempo más para compartir con quienes amamos.




2.- Estamos comenzando una nueva semana, y hoy lunes es el día en que la Iglesia invita a rezar especialmente por las Benditas Almas del Purgatorio.

No dejemos de pensar en ellas y de ofrecer sacrificios y oraciones por su alivio y pronta liberación, pues es una obra de misericordia que el Señor premia grandemente, y que las Benditas Almas también agradecen.

Si tenemos hoy alguna dificultad, o estos próximos días tendremos que tratar cuestiones importantes, asuntos difíciles, ¿por qué no se los encomendamos a las Almas del Purgatorio, ofreciendo alguna Misa por ellas, y también las obras cotidianas de todos los días? Ellas estarán muy agradecidas con nosotros y nos allanarán el camino, haciendo que todo salga bien. Quien no lo crea así, sólo haga la prueba y verá los admirables resultados que da el encomendarse a la intercesión de las Benditas Almas del Purgatorio para toda cuestión, ya sea espiritual, material o de cualquier género

No hay comentarios:

Publicar un comentario