.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 25 de julio de 2014

El la festividad de SANTIAGO APOSTOL... Hasta que rebase la medida



REACCIONA CRISTIANO Y ACTÚA EN DEFENSA DE LA IGLESIA UNIVERSAL... NO DEJES QUE REBASE LA MEDIDA
Quisiéramos desde Cruz de San Andrés recuperar esa España católica y noble, siempre dispuesta a defender al débil de la aberrante injusticia del que enfermo en su engreimiento y en sus egoísmos, es capaz de odiar hasta el extremo de la destrucción.
Nadie sufre más hoy en día que nuestros hermanos perseguidos por su fe en Cristo. Se les odia y asesina precisamente por creer en un Dios que es Amor, y no en un Dios que es 'poder' e imposición.
Desde los tiempos de Nerón, la Francia Revolucionaria o la persecución turca al pueblo cristiano-armenio, jamás se ha vuelto a ver persecución tan feroz como la que padecen nuestros hermanos a manos de los mahometanos en Irak, Siria o Nigeria...
 Y nosotros ¿Qué hacemos los occidentales?
Occidente, este Occidente odioso que desprecia a Cristo, ha dado la espalda a los cristianos y de fiesta en fiesta prefiere mirar para otro lado mientras nuestros hermanos son sacados de sus casas y expulsados al desierto para ver morir a sus hijos y sus mujeres de hambre y de sed... los que claman justicia jalonan crucificados el camino.


Hoy celebramos Santiago apostol y Santo Patrón de una España que ha de renacer, si queremos que Occidente persista y no muera de infamia e ignominia... incluso antes de que caiga ante la cara más vil que pueda mostrar la Yihad Islámica.




Por su interés, reproducimos el apócrifo que Eulogio Lopez escribiera para Hispanidad.com, el domingo 06 de mayo de 2012.


Lo que más miedo da cuando te estás muriendo es el silencio. La tenebrosa sordera que te domina, el movimiento sin su acompañante habitual, el ruido. Recuerdo ver, aunque no escuchar, a mi esposa trataba de detener con sus manos los chorros de sangre que salían de los agujeros en mi pecho, donde había recibido varios balazos. Me hubiera gustado oír su voz pero no me era posible.
Ahora sé que mi agonía duró apenas unos segundos pero esos segundos parecen horas. Estaba bien preparado, había repetido muchas veces el “ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte”. Quizás por eso, se mantuvo el dolor pero desapareció el temor. Y el dolor sin temor, incluso la asfixia de la muerte –todos morimos por asfixia- resulta llevadero.
Cuando sabes que vas a morir sólo cabe la esperanza, la seguridad de que los brazos del padre se abren para acogerte. O eso, o la desesperación. Para el desesperado, la agonía no consiste en el temor a ser absorbido por la nada sino en algo peor: la entrada en el mundo del sinsentido, bajo la leyenda que orla las puertas del infierno: “Perded toda esperanza”.
Pero yo estaba preparado y, por esto, sereno. En esos momentos descubres que alma y mente son una misma cosa y me vinieron a la mente las palabras que me enseñara el padre Jacques, aquel franciscano francés, misionero en mi querida Nigeria y muy devoto dela Divina Misericordia: “Jesús en ti confío”. La desesperanza sólo se cura con confianza en Cristo.
Sabed que hay que esperar a la muerte para descubrir el misterio de la existencia: pensar sólo sirve para amar o no sirve para nada. La información que tanto valoramos en la tierra no se utiliza para otra cosa que para afianzar el amor… o se malpierde. En el momento del tránsito, descubres que la información, que tanto valoramos allí, resulta que no es más que el tedioso instrumento que precisamos para amar o se convierte en pedantería.
No podía hablar pero sí para mirar a mi hijo, que gritaba lo que yo no podía escuchar. Decidí ofrecerle una sonrisa como herencia, luego perdí la consciencia, con la consciencia perdí mi conciencia, con la conciencia la vista y, con la vista, la vida. Y sí, encontré los brazos abiertos del Padre. Pero antes, mientras sonreía a mi chaval, sólo tenía cinco años, cuando moría el tiempo y amanecía la eternidad, en medio de la lucidez que me invadía, aún pude ver la espalda de los asesinos y recordar la profecía: “Llega la hora en que todo el que os dé muerte pensará que hace un servicio a Dios”. O aquella otra de “me odiaron sin motivo”.
Aquí en el Reino desde donde os hablo, liberado de la materia, es decir, del tiempo y del espacio, puedo rememorar lo que ocurrió con todo detalle, aunque tú, el ángel custodio que me acompañó durante toda mi existencia en el mundo, lo sabes mejor como yo.
Me encontraba con mi mujer y mi hijo en el aula de la escuela que los domingos hacía de iglesia. Estábamos en la lectura del Evangelio cuando unos hombres entraron en la Sala y comenzaron a disparar contra la multitud, mientras gritaban “muerte a los cristianos”. Sólo me dio tiempo a situar mi cuerpo como escudo de mi hijo, cuando sentí los impactos y me derrumbé.
Un momento antes, el lector repetía las palabras que explicaban lo que iba a suceder: “Bienaventurados los que parecen persecución por la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa. Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande en el Cielo”.
Justo en ese instante entraron los asesinos. Desde aquí he podido ver a mi verdugo. Un pobre fanático preso de su propio horror a la vida. Es curioso: he aprendido que el hombre de fe teme a la muerte porque ama la vida y vive de gratitud, mientras el desesperado anhela la muerte porque es la vida misma lo que le inspira terror. Y, claro está, el fanático no puede sino odiar a los aman la vida.
No os confundáis. Aunque pregone lo contrario, mi asesino no cree en un dios vengativo y sangriento, sino que no cree en el único Dios. No puede creer en Cristo pero aborrece todo lo que Cristo representa. Y es que todos los que llevan la marca dela Bestia odian aquello que niegan porque odian las obras de Dios, es decir, a su Iglesia.
Aquí, en el Reino, donde nada hay oculto, sabemos que sólo existen dos credos: los que aman a Cristo y los que le odian.
Y sabed que ha llegado la hora, y es ésta, en que todo el que os de muerte pensará que hacer un servicio a Dios. Cuando estaba en el mundo lo sospechaba. Ahora, en el Reino, lo sé. Se termina la era de la misericordia y llega el momento de la justicia. Nadie sabe, tampoco aquí, la fecha exacta del Día de la Ira, de la ira de Dios, pero nos la imaginamos próxima. Y he de reconoceros que hasta los ángeles tiemblan ante ese día, aunque todos, ángeles y hombres, anhelamos el día después pues, en el momento presente, todo es para bien.
¿Pero cuándo llegará el Día de la Ira? Cuando “se rebase la medida”, la medida de la paciencia de Dios, porque “me odiaron sin motivo”
 (Juan 15, 2-5; Juan 16, 1-4; Mateo 5, 10-12).
Eulogio López, eulogio@hispanidad.com



En Cristo Rey
Asociación Cruz de San Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario