.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 14 de julio de 2014

FIRMA



La Organización Mundial de la Salud cambia aborto por salud maternal. ¡Bien!
Felicita a su directora

Pídele a Ban Ki-moon que haga lo mismo en los Objetivos del Desarrollo post2015

Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola :
Estoy emocionado. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha retirado su propuesta para incluir la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos de los objetivos del Desarrollo post2015. A cambio, lo ha sustituido por salud maternal. ¡¡Increíble!!
Todos en Naciones Unidas están bajo shock. Es un giro de 180 grados en la posición que tradicionalmente ha mantenido la OMS. Un milagro,. No te puedes imaginar: las feministas protestando con sus tradicionales y obscenos slogans: "fuera vuestros rosarios de nuestros ovarios”.
Te dejo toda la información aqui
La victoria en la OMS ha sido muy importante, pero todavía queda mucho por hacer. La semana que empieza se va a discutir el texto que se vote finalmente en otoño. Mi amigo Gregory Mertz, editor de campañas de CitizenGO en inglés, está ahora mismo en los debates de Nueva York. Ha hecho unapropuesta formal para que el aborto no forme parte de los objetivos del Desarrollo 2015.
En concreto ha propuesto eliminar el párrafo que dice:
Asegurar el acceso universal a la salud sexual y reproductiva y a los derechos reproductivos de acuerdo con el Programa de Acción de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo y la Plataforma de Acción de Beijing.
A cambio, propone añadir lo siguiente:
Asegurar para el 2030 que las mujeres tienen acceso a mayores niveles de educación, atención prenatal y en el parto, acceso al agua corriente y servicios sanitarios, atención ginecológica de emergencia y adecuada alimentación durante todo el embarazo.
Tras la victoria en la OMS, esta batalla la podemos ganar,. Escribe al Secretario General de la O

No hay comentarios:

Publicar un comentario