.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 22 de julio de 2014

FIRMA



"Ojalá la Virgen hubiera abortado", dice una 'cantante' en la cadena de TV de Estados Unidos CBS

Escribe a su director general y pídele públicas disculpas

Firma esta petición haciendo clic aquí
Es muy fuerte, antonio baltasar. Parece que ya vale todo para ganar audiencia. Sin ningún límite. La cadena de TV de Estados Unidos CBS invitó el pasado jueves a una desconocida cantante de rock a su programa Late Night. La 'cantante' no es que sea rompedora sino que es agresivamente antirreligiosa. Entre otras cosas llegó a decidir que"ojalá que la Virgen hubiera abortado”.
Nada sorprendente porque ella misma se autocalifica de "satánica”. ¿Así es como pretenden elevar la audiencia?, ¿es este el código ético de la CBS? Quéjate al director general de la cadena estadounidense. Le enviaremos copia al servicio de prensa y de relaciones con los inversores
Si lees la letra de la canción, no te lo crees. Es difícil pensar en mayor odio contra todas las religiones.
Te dejo un resumen:
Nunca supe que era una mujer hasta que me pararon para decirmelo
Nunca supe lo que me molestaba hasta que me tiraron tres volúmenes sobre mi
En la Bibiia, la Torá y el Corán no tienen buenos papeles para mi aparte de concubina y mujer de la limpieza
Siempre he estado triste. Pero ahora sólo quiero apuñarlos; es tan brutal…
Han necesitado tener la ley para oprimirnos legalmente
Han necesitado tener la iglesia para molirnos moralmente
Han necesitado a la mayoría de la masa; deben de estar muy asustados de nosotros
Sus historias son de fantasmas
Sólo querría que la Virgen hubiera abortado
¿Tú crees, antonio baltasar, que la CBS se puede permitir invitar a una cantante que dice que quiere APUÑALAR a los religiosos?
Sr. Director General de la CBS, Summer M. Redstone: ¿Son estos los altos estándares éticos de los que presume su cadena?
Algunos deben de pensar que atentar contra la libertad religiosa no es que salga gratis, sino rentable. antonio baltasar. Deben de empezar a saber que agredir al islam, al judaísmo y al cristianismo tiene consecuencias. Que no se puede insultar alegremente. Que no se puede agredir sin que pase nada.
El departamento de relaciones con los inversores debe saber que sus acciones se pueden depreciar en bolsa. Y el departamento de prensa debe saber que este tipo de acciones dañan la imagen reputacional de la empresa.
Gracias, antonio baltasar, por apoyar esta campaña. Espero que sea la última vez que alguien pretende mejorar su cuenta de resultados con agresiones gratuitas a la religión.
Cualquier novedad, como siempre, te iré contando.

Un fuerte abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario