.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 3 de julio de 2014

Solidarios.



Dios ha hecho a la humanidad solidaria, es decir, que los hombres dependemos unos de otros, y ninguno puede decir que se las puede arreglar solo, sino que todos necesitamos en primer lugar de Dios, y en segundo lugar de nuestros prójimos. Así lo ha querido Dios, y así debemos aceptarlo también nosotros. Porque a veces estamos tan enojados con los demás o con nosotros mismos, que querríamos vivir solos y aislados, y hacer las cosas por nuestra cuenta, sin depender de otros. Pero ésa no es la voluntad de Dios, no es el plan de la Divina Providencia.
Y esto lo vemos en las cosas de todos los días. Por ejemplo una persona que está contracturada, necesita de masajes y alivio que le proporcione otra persona, porque los movimientos que uno mismo puede hacer, no son suficientes para aliviar el dolor y el malestar. Y así en todos los órdenes de la vida.
También en la procreación Dios quiere que los hombres se necesiten entre ellos, y los hijos a los padres y viceversa. Y todos formamos una gran familia, la familia humana, y por eso no debemos odiar a ninguno, y hacer todo el bien que podamos, mientras tenemos tiempo. Porque llegará el día de nuestra muerte, y se nos llamará al tribunal de Dios para preguntarnos qué hicimos con el tesoro de tiempo y de cualidades y recursos que la Providencia nos concedió.
¡Gracias a Dios que estamos leyendo este mensaje, que quizás nos sacuda un poco del sopor en que a veces estamos como somnolientos o dormidos, y entendamos de una vez para siempre que quien se salva, no se salva solo; y quien se condena, no se condena solo! Y Dios quiere que lleguemos a las puertas del Paraíso tomados de la mano con muchos hermanos que nos ayudaron y a quienes también nosotros ayudamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario