.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 19 de julio de 2014

Tiempo difícil.



Entregará a la muerte hermano a hermano y padre a hijo; se levantarán hijos contra padres y los matarán. Y serán odiados de todos por causa de mi nombre; pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará. (Mt 10, 21-22). 

Enseñanza: 

Este tiempo difícil, muy difícil de que habla aquí el Señor, no ha llegado todavía; al menos no ha llegado en plenitud, pero llegará, como toda palabra de Jesús que se cumple al pie de la letra.

Y para ese tiempo debemos estar preparados ya desde ahora, no dejándonos absorber por una acción desordenada, de modo que descuidemos la oración constante, ya que es la oración lo que nos permitirá mantenernos en pie, fieles al Señor, esperando su segunda venida y perseverando en el bien.

Ya se va perfilando en el mundo que cada vez es más odiado el Nombre del Señor, pues se quieren quitar las cruces de los lugares públicos, y en las constituciones de los países se quiere incluso eliminar hasta el nombre de Dios. 

Esto se irá haciendo cada vez más evidente y habrá que tomar partido: con Cristo o contra Cristo. Y entonces se desatará la persecución en toda su crueldad, y bajo la opresión del Anticristo, los cristianos deberemos pasar esta tremenda prueba, como no la hubo desde que existen naciones, y que no la volverá a haber.

No tengamos miedo, pero aprovechemos el tiempo de vida que tenemos para prepararnos a estos acontecimientos que, antes o después, llegarán; y que a juzgar por muchas revelaciones y profecías, son tiempos que no están para nada lejanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario