.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 2 de agosto de 2014

¿CANSADO DE PECAR?




"Y ahora, enmienden su conducta y sus acciones, y escuchen la voz del Señor, su Dios, y el Señor se arrepentirá del mal con que los ha amenazado" (Jeremías 26:13). 
Cuando Herodes oyó hablar de Jesús, pensó que Jesús era en realidad Juan el Bautista (Mt 14:2). A Herodes lo debió de haber estado atormentando un sentimiento de culpa por decapitar a Juan. Este infierno de culpabilidad se debió a un asesinato, el cual, a su vez, fue provocado por la soberbia y la lujuria (ver Mt 14:3). La lujuria de Herodes provenía del resentimiento o algún otro pecado capital.

Al pecar, uno entra en el círculo vicioso de la esclavitud del pecado; uno acaba engañándose a sí mismo, odiándose a sí mismo, ciego, anoréxico y paralizado espiritualmente. En definitiva, "el salario del pecado es la muerte" (Rom 6:23). Si abordamos el tren del pecado, haremos cosas que consideramos "enfermizas", pervertidas y pervertidoras. Nos llevará a lugares a los cuales nunca hemos querido ir. En definitiva, podemos ir al infierno.

Por lo tanto, ama a Dios y odia el pecado (ver Eclo 17:21). Resiste las tentaciones de pecar - incluso hasta el punto de tener que derramar tu sangre (Heb 12:4). Si has pecado, arrepiéntete inmediatamente. Ve y confiésate. Considera este sacramento un gran regalo, el cual puedes recibir al menos mensualmente. Sé un ministro de la reconciliación (2 Co 5:18): ama a los pecadores; odia el pecado; y llama a los condenados por el pecado al arrepentimiento (ver Jn 16:8). Sobre todo, dale gracias a Dios siempre y para siempre por ser el Cordero de Dios sacrificado que quita el pecado del mundo (Jn 1:29).

Blanca Marquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario