.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Irak: Últimas Noticias

Me quedaré con cristianos hasta el fin, afirma sacerdote argentino en Irak

12/08/2014 - 05:35 pm .- El sacerdote argentino Luis Montes, del Instituto del Verbo Encarnado, sirve desde hace tres años y medio que en Bagdad (Irak), y afirmó en recientes declaraciones al diario Clarín que a pesar del peligro que representa el avance del Estado Islámico (ISIS), se quedará con el P. Jorge Cortés acompañando a los cristianos “hasta el fin”.

Vaticano: Líderes musulmanes deben condenar masacres de cristianos y yazidíes en Irak

12/08/2014 - 01:46 pm .- El Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso exhortó este martes a los líderes religiosos, especialmente los musulmanes, a condenar sin ambigüedades las masacres que están sufriendo los cristianos y yazidíes en Irak a manos del Estado Islámico, denunciar el uso de la religión para justificar estos crímenes y señalar “que el apoyo, el financiamiento y el armar al terrorismo es moralmente reprobable”.

Más de 41 mil personas piden a Europa dar asilo a cristianos perseguidos en Irak

12/08/2014 - 01:19 pm .- Una campaña internacional ha reunido hasta el momento más de 41.000 firmas, pidiendo a autoridades del gobierno de Italia y de la Unión Europea (UE) que brinden asilo a los cristianos perseguidos en África y Medio Oriente.

Conferencia Episcopal Italiana coordina con Cáritas Italia recepción de familias de Irak

12/08/2014 - 05:46 am .- El Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, Cardenal Ángelo Bagnasco, se reunió con el Director de Cáritas Italia, Mons. Franceso Soddu, para coordinar la recepción de familias iraquíes que huyen de la persecución del Estado Islámico (ISIS).

El Cardenal Filoni es una persona valiente que ama Irak, afirma el P. Lombardi

11/08/2014 - 08:27 pm .- El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, destacó el nombramiento del Cardenal Fernando Filoni como enviado del Papa Francisco para socorrer a las poblaciones cristianas en Irak, víctimas de las atrocidades del yihadista Estado Islámico (ISIS).

Cardenal Filoni: Cristianos iraquíes necesitan sentir que la Iglesia está con ellos

11/08/2014 - 03:07 pm .- El Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, Cardenal Fernando Filoni, señaló que los cristianos iraquíes necesitan saber que la Iglesia Universal está con ellos, que no los abandona, y por ello su misión será llevar a estos pueblos la cercanía y la ayuda del Papa Francisco, “quien probablemente, también hubiera querido estar allí, en medio de esta pobre gente”.

Patriarca caldeo de Irak: “La muerte y la enfermedad se están apoderando de los refugiados”

11/08/2014 - 08:45 am .- Ayuda a la Iglesia Necesitada ha lanzado una campaña de emergencia para ayudar a las familias más necesitadas en Irak. Mons. Louis Raphael Sako ha enviado un comunicado urgente a esta fundación pontificia en la que denuncia que “los refugiados han perdido todo a causa de los trágicos acontecimientos, mientras que los militantes del Estado Islámico (EI) siguen avanzando y la ayuda humanitaria es insuficiente".

Congresista denuncia silencio de Estados Unidos frente a genocidio de cristianos en Irak

11/08/2014 - 07:20 am .- Desde la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el congresista Frank Wolf denunció que los cristianos están sufriendo un genocidio en Irak mientras que el gobierno de Estados Unidos y las Naciones Unidas permanecen en silencio.

Mexicanos rezan por la paz en Irak en la antigua Basílica de Guadalupe

10/08/2014 - 01:02 pm .- “Ya que hay un solo Dios, todos los hombres somos hermanos; por eso al rezar la oración que Jesús nos enseñó, decimos Padre ‘nuestro’, es decir, de toda la humanidad”, afirmó el P. Ángel Luis Lorente Gutiérrez, quien celebró una misa por la paz en Irak y Oriente Medio, en el Templo Expiatorio de Cristo Rey, Antigua Basílica de Guadalupe en México D.F.

Papa Francisco: Persecución de cristianos en Irak ofende gravemente a Dios y a la humanidad

10/08/2014 - 10:10 am .- Concluido el rezo del Ángelus, el Papa Francisco hizo un nuevo llamado a la paz en Tierra Santa y en Irak, y aseguró que la violenta persecución que sufren los cristianos en ese país “ofende gravemente a Dios y a la humanidad”.

Obispos de México anuncian Misa por cristianos en Irak

09/08/2014 - 12:20 pm .- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM)  expresó su preocupación por la persecución que sufren miles de cristianos en Irak, y, respondiendo al pedido del Papa Francisco de rezar por ellos anunció la celebración de una Misa en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

El Papa pide a parroquias y comunidades católicas rezar por cristianos en Irak este fin de semana

09/08/2014 - 11:58 am .- En una publicación realizada en su cuenta en la red social Twitter, el Papa Francisco pidió a todas las parroquias y comunidades católicas en el mundo que recen por los cristianos en Irak, perseguidos intensamente por extremistas musulmanes por odio a su fe.

Que se detengan las armas lo antes posible en Irak, piden Obispos de Europa

09/08/2014 - 11:20 am .- El Consejo de las Conferencias Episcopales de Europa pidió a la comunidad internacional agotar esfuerzos para acabar con la tragedia de la persecución de cristianos en Irak, y expresó su esperanza en que se detengan las armas lo antes posible.

Cardenal Sandri: Lo que ocurre en Irak va contra Dios y todo sentido de humanidad

08/08/2014 - 03:58 pm .- El Prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales, Cardenal Leonardo Sandri, agradeció al Papa Francisco su cercanía con los miles de cristianos perseguidos en Irak, quienes están sufriendo “acciones contra Dios y contra todo sentido de humanidad” de parte de los extremistas musulmanes del Estado Islámico (ISIS).

Persecución de cristianos en Irak: Papa Francisco nombra al Cardenal Filoni su enviado especial

08/08/2014 - 01:28 pm .- A la luz de los graves acontecimientos en Irak, en donde los extremistas musulmanes han llegado a decapitar a cristianos y esclavizar a mujeres luego de violarlas, el Papa Francisco reiteró su llamado a rezar por estos fieles y nombró como su enviado especial para expresar su cercanía y solidaridad con los cristianos en Irak al Cardenal Fernando Filoni, Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos.

Atrocidades en Irak: Extremistas de Estado Islámico ejecutan niños cristianos y esclavizan mujeres

08/08/2014 - 10:50 am .- Mark Arabo, líder de la comunidad caldea, denunció que los yihadistas del Estado Islámico (ISIS), están decapitando niños cristianos en Mosul, colgando a sus padres y violando a las mujeres, las cuales –informó por otro lado un portavoz de la Media Luna Roja–, son secuestradas para venderlas como esclavas.

Mons. Sako: Miles de cristianos iraquíes están sufriendo un éxodo, un vía crucis

07/08/2014 - 07:26 pm .- El Patriarca católico caldeo, Mons. Louis Rafael Sako, exhortó a la comunidad internacional a tomar conciencia del éxodo, del vía crucis que están sufriendo miles de cristianos iraquíes para escapar de la violencia de los extremistas musulmanes del Estado Islámico (ISIS), que este jueves tomaron Qaraqosh, la mayor ciudad cristiana de Irak.

Irak: Jornada Mundial de Oración por la Paz en Fiesta de la Transfiguración del Señor

04/08/2014 - 11:04 pm .- El Patriarca católico caldeo, Mons. Louis Rafael Sako, y la fundación pontificia “Ayuda a la Iglesia necesitada” (AIN) han convocado una jornada de oración por la paz en Irak para el miércoles 6 de agosto, Fiesta de la Transfiguración.

Con “nun”, la N árabe de “nazareno” marcan y expulsan a cristianos de Irak

02/08/2014 - 06:19 am .- Ya no queda una familia cristiana en la ciudad iraquí de Mosul. La última que quedaba era una mujer discapacitada, a quien los yihadistas del Estado Islámico (ISIS), dijeron que tenía que irse si no quería ser decapitada. Previamente su casa, como la de todos los demás cristianos, había sido marcada con la letra “nun”, la N del alfabeto árabe para identificarlos como los seguidores de Cristo, el “Nazareno”.

Obispos de Estados Unidos piden al gobierno dar ayuda humanitaria a cristianos perseguidos en Irak

31/07/2014 - 04:35 pm .- Los Obispos de Estados Unidos pidieron al gobierno de Barack Obama ofrecer ayuda a los cristianos iraquíes que sufren persecución, luego que Francia ofreciera asilo a los cristianos que han huido de Mosul (Irak).

No hay comentarios:

Publicar un comentario