.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 17 de agosto de 2014

Materialismo.




1-1-89 1588 

Gladys, muchos hijos están en estos momentos, sumergidos en su propio mundo materialista y continuarán así, porque el apoyo que necesitan sus espíritus, no lo buscan en Dios. Todos tienen la posibilidad de conseguirlo, pero muchos lo rechazan.

Digo a estos hijos: Sois víctimas del maligno; estáis extraviados.

Comenzad hoy, en este nuevo año, un nuevo andar; firme, sereno, con gran Esperanza y Paz en el corazón.

Los hombres encontrarán el Camino, si depositan su confianza en María.

Gloria a Dios.

Hazlo conocer.

(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás - Argentina) 

Comentario: 

Si no buscamos a Cristo, estamos perdidos, porque sólo en Cristo el hombre tiene salvación, y a Cristo se lo encuentra si se lo busca. Y no hay mejor manera de encontrarlo que dejándose guiar por las manos de María Santísima, su Madre amadísima, que conoce bien cuál es el camino para encontrar al Señor.

Dejémonos guiar por la Virgen, acudamos a Ella, para que nos saque del materialismo en que estamos sumergidos, porque el materialismo es el error de Satanás, con el que el demonio ha conquistado todo el mundo.

Ya lo ha dicho el Señor en el Evangelio que no se puede servir a Dios y al dios de las riquezas, porque no se puede servir a dos señores que son opuestos. Pensemos a quién estamos sirviendo, y tomemos partido por el Dios verdadero, no atándonos a los bienes materiales, sino usándolos para el bien, haciendo obras de caridad y misericordia, y no atesorándolo avaramente.

Todos podemos caer en el materialismo, porque por todos los medios de comunicación nos prometen el cielo en la tierra por medio de la tecnología y del poseer "cosas" y artículos, y ninguno está del todo inmunizado contra este error de Satanás. Por ello es necesario que nos estemos convirtiendo constantemente, que todos los días vayamos dando golpes de timón a la barca de nuestra vida, porque imperceptiblemente nos vamos deslizando hacia el materialismo, ya que la misma vorágine de la vida nos va llevando a ocuparnos sólo del poseer, del tener y del gozar. 

Si la Virgen nos guía, entonces estamos salvados, porque Ella bien conoce quién está detrás del materialismo, y sabe cómo aplastarle la cabeza, liberándonos de este funesto error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario