.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 8 de agosto de 2014

OBJETIVO 1300: MARCHA PARA JOVENES ESTE SABADO 9 DE AGOSTO



Este sábado, 9 de agosto, tendrá lugar la IV Edición Objetivo 1300, que tendrá por objeto subir la IV Cruz de hierro (4 mtros. de altura) hasta una cima próxima a La Maliciosa (Sierra de Guadarrama, MADRID). El evento constará de 10 horas de caminata intensa y este año contará con la participación desinteresada de un grupo de jóvenes de la Asociación amiga Cruz de Borgoña.
El evento es gratuito y se recomiendan edades comprendidas entre 16 y 30 años. La salida está prevista para las 9:00 horas del sábado. Para más informaciópn, puedes entrar en este enlaceo llamar al teléfono
644163716 y te informaremos.


La historia de Europa es absolutamente Cristo-céntrica... ¡Algo que hoy se oculta deliberadamente a nuestros escolares! (5ª PARTE)
LA DESTRUCCIÓN DEL ORDEN SOCIAL CRISTIANO, ES LA DESTRUCCIÓN DE OCCIDENTE
  En el nombre del 'pueblo', la revolución destruye al pueblo
Es el inicio del  fin de la sociedad cristiana universal (católica) de Occidente. El hermoso edificio de la justicia social que construyera el cristianismo sobre los cimientos dela Roma y de la Grecia clásicas, basado en la Ley de Dios, en el Orden Natural y en el profundo respeto a todo ser humano por reconocimiento a su condición de hijo de Dios, ha tocado a su fin. No han podido destruirlo ni las invasiones bárbaras ni el Islam, pero sí lo han conseguido sus propios gobernantes,  que abusando de su poder han despreciado todo orden moral y todo  respeto a las libertades tradicionales de sus pueblos, procurando poner incluso a la Iglesia, al servicio de sus pérfidos intereses personales.
 Tras mil años de historia, Europa está herida de muerte por la mano de una revolución que desde el poder desea situar al Rey por encima de los conceptos del Bien o del Mal. Han creado una brecha en el edificio de la monarquía tradicional, por la que se colarán todas las revoluciones hasta invertir totalmente el edificio cristiano, para dejar al orden moral que nace de la teología católica y del humanismo cristiano que de ella se desprende,  sometido a los intereses del Poder.
LA REVOLUCION LIBERAL ANTI-CRISTIANA
  La Contrarevolución: El pueblo contra la imposición del Poder absoluto 'liberal'
No es cierto que el absolutismo sea la culminación de la monarquía tradicional;  antes bien al contrario, el absolutismo es el inicio de la revolución liberal, pues libera al  monarca de toda limitación ajena a su voluntad, y pone el poder moral al servicio de la voluntad de quienes lo detentan, sin reconocimiento de límite alguno ni ante los derechos del pueblo, ni ante los de Dios. El absolutismo es de facto la primera revolución liberal y como han hecho los monarcas absolutos a los que sustituirán, los revolucionarios franceses desearán, tras  instalarse en el poder,  liberarse igualmente de las ataduras morales de toda Ley Divina.
Y lo mismo, también ante las libertades sociales, el liberalismo es una continuación lógica del absolutismo: El liberalismo es un absolutismo sin corona, en el que quienes desde la Revolución detentan el poder, negando cualquier otra potestad, se arropan en la representatividad del pueblo para legislar contra el mismo toda clase de tropelías. Ante la aberrante afirmación absolutista de 'El Estado soy yo' que proclamara Luis XVI, los revolucionarios 'liberales' arremeten contra las últimas libertades sociales del Antiguo Régimen que aun se mantienen en pie, con su aun más insultante 'Nosotros somos el pueblo'. 
Al respecto conviene señalar que el término “Antiguo Régimen” es por primera vez acuñado por los liberales durante la Revolución Francesa, para denominar peyorativamente a la monarquía absoluta de Luís XVI, englobando injustamente con ese término a todas las monarquías que la habían precedido y que como ya hemos visto, no solo no eran absolutas, sino que precisamente se esforzaban en no serlo al aceptar voluntariamente  someterse a la Ley Divina por arriba y al jurar defender las libertades concretas de la sociedad (o fueros) en su base… Así se les recordaba a los reyes en la Corona de Aragón con la fórmula ceremoniosa: “Nos, somos tanto como vos, y juntos, más que vos”.
En la monarquía tradicional católica, el Rey solo lo era en la medida en la que respetaba su parte del “pacto” ante Dios (respetando el orden moral cristiano) y ante los hombres (jurando acatar y defender los fueros y las libertades concretas de todos sus súbditos).
En consecuencia, lo que deberíamos de enseñar a nuestros jóvenes es que el absolutismo es el inicio de una única revolución que en sucesivas fases (absolutismo, liberalismo, marxismo y relativismo), viene a destruir el edificio social cristiano levantado durante mil años por la Iglesia en Occidente. 
Cada una de esas revoluciones ha ido alejando al hombre de Cristo y  de la Iglesia, debilitando la formidable solidez del edificio social cristiano dela Europa medieval...Para leer el artículo entero, puedes acceder al mismo cliqueando en este enlace.
Efrén de Pablos
Presidente de Cruz de San Andrés

Yo también soy 'Nazareno' y me identifico con ellos usando la letra 'Nun': ن

Seguimos con nuestra campaña para dar a conocer a todos los españoles que con este signo: ن, se está marcando a los cristianos en oriente medio. Se trata de la letra 'nun' o 'N' del  alfabeto árabe y con ella, los islamistas identifican a los cristianos o, como ellos nos llaman, 'nazarenos'. 
 Nuestros hermanos perseguidos en tierras del Islam, nos ruegan que les ayudemos, pero de facto, son nuestros gobiernos los que están armando y permitiendo en el nombre de una falsa y estúpida 'democracia' o 'Primavera Árabe', que estos grupos se financien y armen, para derribar a los gobiernos contrarios a la Familia Real de Arabia Saudí... sus 'Aliados' y suministradores de petróleo.
 Por ello en Cruz de San Andrés estamos iniciando una fuerte campaña para que todas las personas de buena voluntad pongan en sus muros de facebook, wathsapp o cualquier otra red social, la 'nun' árabe (ن) con la que nuestros hermanos cristianos son marcados para el exterminio.
 No tengas miedo y diles a tus gobernantes de la única forma que puedes, que tú quieres ayudar a los cristianos árabes de Siria e Irak. Que te solidarizas con ellos y que te repugna la actuación de la podrida e interesada casta política que nos dirige en Occidente
 Entra en nuestra alerta por cliqueando en este enlace  y pon la NUN en todos tus perfiles: ن

En Cristo Rey
Asociación Cruz de San Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario