.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 11 de agosto de 2014

Pedimos a Europa que ofrezca asilo por persecución religiosa y que vincule la Cooperación al Desarrollo al respeto de la libertad religiosa



Pedimos a Europa que ofrezca asilo por persecución religiosa y que vincule la Cooperación al Desarrollo al respeto de la libertad religiosa
#GenocidioCristiano

La presidencia italiana de turno de la UE es una oportunidad. ¡Vamos a aprovecharla!

Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola AMARAJESUS
Cuando vemos las barbaridades que sufren nuestros hermanos cristianos de Iraq nos llevamos las manos a la cabeza. Un líder caldeo ha relatado en CNN las brutalidades de los radicales, las matanzas de los niños,... Horrible.
Nos gustaría hacer algo. Algo concreto. Francia ha ofrecido asilo y Estados Unidos ha iniciado acciones militares. Pero el problema no está resuelto. Tu y yo podemos hacer algo más.
Te cuento: la presidencia italiana de la Unión Europea este semestre es una oportunidad. Dicen que quieren llevar a la agenda la defensa de la libertad religiosa.
Ahora toca pasar de las palabras a los hechos. Que aterricen ese compromiso en una política eficaz de asilo para los cristianos perseguidos y que condicionen la cooperación al desarrollo al respeto de la libertad religiosa.
Lo podemos lograr, AMARAJESUS. Las informaciones que me llegan de mi amigo Luca Volonté, presidente de Novae Terra, es que hay muchas posibilidades de que el gobierno italiano lleve estos temas a las reuniones europeas. El próximo 28 de agosto habrá un Consejo Europeo informal. Quizás sea el pistoletazo de salida de un giro en la tradicional política de 'mirar para otro lado'.
Ya no se puede esconder más. El genocidio es brutal. Tres cuartas partes de los países del mundo discriminan, margina, persiguen o asesinan a los cristianos. El propio Papa Francisco ha llegado a decir que hay más persecución que en la época de Neron. "No es exageración, son estadísticas”.
Terribles estadísticas, AMARAJESUS. Cada año 100.000 hermanos nuestros son asesinados por el simple hecho de ser cristianos. ¡Uno cada cinco minutos! Otros son obligados a abandonar sus casas. Algunos, como Asia Bibi, son encarcelados, por supuestos delitos de blasfemia.
¡Ya está bien! Paremos de una vez este genocidio. La Unión Europea tiene la oportunidad de hacer algo concreto. ¡Animales!
Tu mensaje llegará al presidente de turno Matteo Renzi, al presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy y al presidente del Comité de asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, Elman BROS.
El Papa Francisco ha pedido oraciones por la paz y por los cristianos perseguidos. Si eres creyente, te animo a que te sumes a esas oraciones.
En todo caso, es hora de atajar este pisoteo sistemático de los derechos humanos, esta persecución organizada contra los cristianos. Les persiguen, marginan y asesinan sólo por su fe. ¿Y qué hace Occidente? La política del avestruz ya se ha agotado.
Es hora de movilizarse, de ser exigente. No puede ser que la persecución religiosa no sea motivo para el asilo. Y no puede ser que la política de cooperación se mantenga intacta sin que haya exigencias en materia de respeto a la libertad religiosa.
La Unión Europea no puede seguir dando oxígeno a regímenes que desprecian absolutamente los derechos de los cristianos
Si recuerdas, AMARAJESUS, Italia fue la que envió un avión oficial a Sudán para rescatar a Meriam. Es probablemente el gobierno occidental más sensible para este tema. Así que este semestre presida por turno la Unión Europea es una oportunidad. Y no la vamos a dejar pasar.
Cualquier novedad la iré publicando en la misma campaña y te la iré contando.
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD: Por favor, AMARAJESUS, comparte esta campaña con tus familiares y amigos. Por fin tenemos la oportunidad de hacer algo concreto por nuestros hermanos perseguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario