.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 10 de agosto de 2014

Perdonar de corazón.



¡Cuántas personas viven mal por no perdonar de corazón! Y no sólo que no perdonan a sus enemigos, sino que a veces guardan rencor a sus mismos padres, porque consideran que los han criado mal, o con defectos, y quizás le han como arruinado la vida por algún motivo.

Si estamos entre el número de los que se sienten defraudados o traicionados por sus padres o familiares cercanos, es tiempo de perdonarlos de corazón, para tener paz en nuestra alma, y porque, en definitiva, es Dios el que ha permitido esas circunstancias.

Y a veces no pensamos que lo que somos ahora, quizás brillantes en algún área, o al menos misericordiosos con los que vivieron una situación similar a la nuestra, nos ha vuelto compasivos con todos.

Es muy difícil educar bien a los hijos, y los padres quizás han tenido también carencias en su educación. Por eso no tenemos que juzgarlos jamás, y amarlos mucho, sean quienes sean, porque perdonándolos de corazón, seremos felices nosotros, y les aliviaremos las purificaciones ultraterrenas a ellos.

¿Quién no tiene defectos? Pero recordemos que Dios utiliza hasta los males, para hacer el bien. De modo que si ha permitido ciertas cosas en nuestras vidas, aunque nos parezcan malas, Dios ha sabido sacar bienes de ellas, y hacernos más sabios. Y aunque con todo este sufrimiento sólo hayamos logrado ser un poco más sabios, ha valido la pena ese dolor, porque alcanzar la Sabiduría es un premio tan desproporcionado, que todo esfuerzo y dolor por poseerla, es nada en comparación con semejante Don.

Dios nos ha creado, y nos manda perdonar de corazón a TODOS, porque Él conoce nuestro corazón, y sabe que seremos felices, plenamente felices, sólo cuando perdonemos. Pero es que además el Señor ha condicionado su perdón, a que nosotros a nuestra vez perdonemos; de lo contrario Dios no perdonará nuestros pecados.

No dejemos entrar en nuestra vida el resentimiento, el rencor, el odio, y entonces esta tierra será la antesala de nuestro Paraíso, que alcanzaremos muy pronto, con un corto tiempo de Purgatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario