.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 5 de agosto de 2014

Pide a Pedro Sánchez que frene el ataque a los profesores de religión de sus consejeros


Defiende la Asignatura de Religión
Los consejeros del PSOE de Canarias, Asturias y Andalucía quieren reducir la asignatura de religión a 45 minutos semanales, lo que implicaría el despido de la mitad de los profesores de religión de estas comunidades. 
El laicismo radical quiere conculcar el derecho que tienen los padres a que sus hijos estudien religión en la escuela pública. 
Hola 

Te escribo por un asunto de los que podemos considerar graves: Tres consejerías de educación controladas por el PSOE están intentando acabar con los profesores de religión en la escuela pública marginando la importante asignatura de religión.
Los consejeros del PSOE de Canarias, Asturias y Andalucía quieren reducir la asignatura de religión a 45 minutos semanales, lo que implicaría el despido de aproximadamente la mitad de los profesores de religión de estas comunidades. 
El laicismo radical pretende una vez más conculcar el derecho que tienen los padres a que sus hijos estudien religión en la escuela pública.
Está claro que poner tan sólo 45 ridículos minutos semanales para la asignatura de religión es uno de los famosos objetivos que Zapatero proclamó: "Más deporte y menos religión".
Por favor , firma aquí y pídele a Pedro Sánchez que no siga los pasos del zapaterismo y desautorice a sus consejeros de educación de Canarias, Asturias y Andalucía en la eliminación de la clase de religión:
Varios profesores de religión se han puesto en contacto con la Asociación Española de Abogados Cristianos pidiendo nuestra ayuda. Centenares de profesores de religión se quedarán en la calle por la ideología laicista radical de los consejeros del PSOE.
Estos profesores de religión están preocupados no sólo por su puesto de trabajo sino por lo que es más importante, millares de alumnos no podrán recibir el temario completo de religión escogido por sus padres, lo que puede estar violando el artículo 511 del Código Penal.
Ayuda a los profesores de religión haciendo presión sobre el nuevo jefe de las filas del PSOE. Este político tendrá que mojarse hacia una izquierda moderada o hacia el laicismo radical de Zapatero y Rubalcaba: FIRMA AQUÍ
Sí, quiero FIRMAR
 Gracias por tu apoyo. Con tu ayuda seguiremos trabajando por los derechos de los ciudadanos que profesamos la fe en Jesucristo.
Recibe un afectuoso saludo.
Polonia Castellanos, Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos

P.D.: Por favor, no dejes de reenviar este correo a tus amigos, familiares y conocidos que pienses que pueden apoyar también a los profesores de religión y a esta importante asignatura que es imprescindible para entender nuestras raíces, nuestra cultura y nuestra historia.
P.D.2: La oración vuelve a ser nuestra mejor aliada. Te pido también oraciones para que podamos frenar la ofensiva anticristiana y podamos contagiar la alegría del Evangelio.

--
La Asociación Española de Abogados Cristianos es una asociación civil de ámbito nacional inscrita en el Registro Público de Asociaciones del Ministerio del Interior en el año 2008 que defiende en el ámbito jurídico los valores inspirados en el cristianismo. Entre sus fines se encuentra la defensa jurídica de la libertad religiosa, de la vida, la familia y de todos los ciudadanos que ven lesionados sus derechos y libertades por razón de su fe. Twitter: @AbogadosCrist Facebook: Asociación Española de Abogados Cristianos
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario