.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Amados hijos míos,



Os llamo a la gran unidad de todos los pueblos y naciones del mundo para que habléis el mismo idioma, el idioma del amor, de la misericordia, de la justicia y de la paz, para que se detengan todas las guerras que hay en vuestro mundo y vuelva a ser el paraíso que mi amado Señor os entregó a cada uno de vosotros para que disfrutarais y cuidarais de él. Mi amado Hijo os enseñó y os dejó marcadas en la arena sus pisadas para que las sigáis, para que caminéis en total unidad siempre a su encuentro, a su amor, y para que en esa unidad seáis verdaderamente felices y os améis unos a otros como verdaderos hermanos que sois. Pero, vosotros, amados hijos míos, siguen tomando distintos caminos, siguen castigando a vuestro mundo y a vuestros hermanos; siguen tras el poder y la gloria en vez de la unidad, la humildad y el amor para poder construir entre todos un verdadero mundo basado en lo que os quedó escrito y en lo que día tras día a través de mis hijos e hijas que hemos elegido os hablamos para que reflexionéis y volváis al verdadero sendero.
Por ello, os llamo en nombre de CRISTO JESÚS a la unidad de todos los pueblos del mundo y que os unáis todas las religiones a rezar y a caminar juntos al encuentro del INMACULADO CORAZÓN DE JESÚS, MI AMADO HIJO; a que os confeséis y volváis a recibir a mi Hijo en un corazón limpio de todo pecado y abracéis vuestras Cruces con infinito amor, para que ayudéis a todos los que necesitan y seáis Mensajeros de la palabra y Misioneros de un nuevo mundo. En todo lugar que vosotros vayáis, nunca dejéis de entregar LA LLAMA DE NUESTROS INMACULADOS CORAZONES. Salvad a vuestro mundo y haced que crezcan las conversiones y el amor sobre toda la tierra. Yo os convoco desde mi Inmaculado Corazón de Madre de todos vosotros y de mi amada Iglesia, os llamo y os espero junto a mi amado Hijo, pequeños míos.
Amén.

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA
08/09/2014 07:21 Horas
DOCK SUD - CIUDAD DE AVELLANEDA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA
Para pedidos de oración de los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: www.lavozdesantamaria.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario