.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Dos presuntos artistas argentinos pretenden "rebelarse" presentando a la barbie como la Virgen y a Ken como Jesucristo. Con Mahoma no se atreven...



Dos presuntos artistas argentinos pretenden "rebelarse" presentando a la barbie como la Virgen y a Ken como Jesucristo. Con Mahoma no se atreven...

Escribe a los responsable de Mattel y diles que con la religión no se juega

Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola:
Supongo que te habrás enterado. Hay dos presuntos artistas argentinos que pretenden saltar a la fama despertando el escándalo. Para ello no se les ha ocurrido mejor idea que vestir a la barbie de Virgen y a Cristo de Ken. ¿Qué te parece?, ¿quieres escribir a los responsables del Mattel para que intervengan ante el uso irreverente de sus productos?
Podría entenderse hasta como un gesto religioso. Pero los autores relatan claramente cuáles son sus intenciones:
"Puede ser atrevido, pero el arte tiene estas cosas; quienes no lo entienden son cerrados (…) Frente a un mundo que nos enseña a pensar y sentir igual, nos rebelamos reafirmándonos distintos (…) Hay que rebelarse para revelar”
Vamos, que somos todos unos "cerrados"... Todo muy trasgresor. Con una excepción: Mahoma. Así lo explican en su facebook:
"Aclaramos que no vamos a representar a Mahoma. Eso ha sido una confusión y un malentendido ya que no sólo está prohibido sino que no hay imágenes de él. Respetamos a la comunidad musulmana tanto como a todas las demás y sus tradiciones. Nuestra obra trata de homenajear y no de causar ningún tipo de ofensas a ninguna de ellas”
¿En qué quedamos?, ¿Pretenden homenajear o rebelarse? Si pretenden rebelarse, ¿por qué sólo contra el cristianismo y no contra el islam?, ¿no hay que "rebelarse contra el islam para revelar"?, ¿contra el cristianismo sí?
La "exposición” está prevista para el próximo 11 de octubre en Rosario (Argentina) No tenemos mucho tiempo para tratar de pararlo. ¿De verdad que los señores de Matell están satisfechos con que su utilicen sus famosos juguetes para hacer burla religiosa?
¡Con la religión no se juega! Es una falta de respeto.
Y además, absolutamente innecesario, fruto del ansia por buscar la fama ante el déficit de talento.
Gracias anticipadas por apoyar esta campaña. Si hay novedades, te las iré contando.
Un abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Lamentablemente la misa negra de Oklahoma se realizó el pasado domingo 21. Las autoridades no entendieron que una misa negra no es un acto de libertad religiosa sino todo lo contrario. Asistieron 40 personas, la mitad del salón. En la misa de desagravio asistieron 400 personas a las que hay que sumar las 1.600 que se manifestaron pacíficamente.

PD2. Te dejo una entrevista que me hicieron en ACIprensa sobre la labor de 'empoderamiento' ciudadano que hacemos en CitizenGO: https://www.aciprensa.com/noticias/video-citizengo-anima-participacion-activa-en-defensa-de-la-vida-19819/

No hay comentarios:

Publicar un comentario