.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 14 de septiembre de 2014

El FEF también advierte a Rajoy: de consumarse el "engaño" sobre el aborto, pedirá que no se vote al PP


"Nos parece que es un tema muy grave y un engaño"
Si finalmente el Gobierno falta su compromiso, dará la espalda a la mayoría de sus votantes, perderá votos y generará división interna en el partido, advierte el presidente del FEF
Benigno Blanco asegura que iniciarán una campaña "activa" para pedir a los ciudadanos que no se vote al PP en las próximas generales si el Gobierno incumple su promesa de defender la vida: "dará la espalda a la mayoría de sus votantes, perderá votos y generará división interna".
REDACCIÓN HO.- El presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, ha asegurado que han acordado por unanimidad iniciar una campaña "activa" en los próximos meses para pedir a los ciudadanos que no se vote al PP en las próximas elecciones generales en caso de que el Gobierno finalmente no apruebe la reforma de la ley del aborto. Reespda ayuesta del colectivo, que se suma a la advertencia realizada ayer por la portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, tras la noticia publicada por el diario El Mundo citando fuentes de la cúpula del PP y el no desmentido al diario por parte del ministro Gallardón de que el Ejecutivo ha descartado finalmente la tramitación parlamentaria del proyecto de Ley de Protección del Concebido y los Derechos de la Embarazada, que estaba previsto que fuera aprobado en Consejo de Ministros antes de finalizar el verano.
Blanco ha señalado que todavía no está perfilada esa campaña, pero que sí irá acompañada de manifestaciones en la calle. "Nos parece que es un tema muy grave y un engaño, después de haber estado dando seguridades durante años al electorado que le votó", ha destacado en declararaciones a Europa Press.
Entrevistado esta mañana por Cristina López Schlichting en el Fin de Semana de COPE, el presidente del FEF  también advertía al Partido Popular de las consecuencias de su decisión en las urnasBlanco denbnciaba que, si finalmente el Gobierno falta su compromiso electoral de defender la vida y el proyecto de ley no está en Las Cortes el 30 de septiembre, dará la espalda a la mayoría de sus votantes, perderá votos y generará división interna en el partido.
La V Marcha por la Vida exigirá el fin de la traición
Por nuestra parte, desde Desde Derecho a vivir ya hemos subrayado que el próximo domingo, 21 de septiembre, la V Marcha por la Vida exigirá “el fin de la traición del Gobierno a los niños abortados, a su electorado y a sí mismo”.  En este sentido, hemos lanzado esta semana un vídeo en el que se recuerda que el propio Mariano Rajoy aseguró que “el programa electoral no es un puñado de promesas a los ciudadanos. Es un listado de tareas para el Gobierno. Ya no es tiempo de prometer, sino de resolver. Y ya no es tiempo ni de anuncios, ni de rectificaciones, ni de excusas. Ahora toca aportar soluciones”.


A este respecto, Gádor Joya, portavoz de DAV, se pregunta si el Partido Popular “tiene como prioridad contentar antes a la izquierda radical que jamás le votará, por encima del derecho a la vida, de sus principios fundacionales y de sus votantes”. El próximo 21 de septiembre, por tanto, Derecho a Vivir, con el apoyo de más de 300 entidades y colectivos cívicos, saldrá a la calle bajo el lema  ‘S.O.S. España: 300 muertos al día. No más plazos sin cumplir. Derogación del aborto ya’. A día de hoy, ya hay medio centenar de actos programados, la mayoría en ciudades españolas, pero también en otras naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario