.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 6 de septiembre de 2014

ESTA VISTO QUE NUESTRO GOBIERNO TAMPOCO QUIERE A LOS CRISTIANOS. NO NOS DEFIENDE.

Rajoy rehúsa una implicación directa de España contra el terror yihadista en Oriente Próximo

España se mantiene un paso atrás con respecto a otros países de la Alianza Atlántica
Aunque en los discursos reclama hacer frente a esta "amenaza", en la práctica sigue evitando una intervención directa
Miles de ciudadanos reclaman a través de una alerta en HO la actuación española e internacional para parar el genocidio religioso
Para el Gobierno, "en la actualidad sólo hay una reflexión general sobre lo que representa esa amenaza" y por ello es "prematuro" hablar de las medidas que podrían adoptarse.  Otros países de la Unión Europea, como Alemania, Francia o Gran Bretaña, sí que están actuando. 
REDACCIÓN HO.-  España se mantiene un paso atrás con respecto a otros países de la Alianza Atlántica de la UEcomo Alemania. Aunque en los discursos reclama hacer frente a "la amenaza" que supone el terrorismo yihadista, en la práctica sigue evitando una intervención directa o el rearme de los kurdos. Sea como fuere, España participará en la coalición internacional encabezada por Estados Unidos: como señala Libertad DigitalBarack Obama participa en la cumbre de la OTAN, que se está celebrando en el castillo de la localidad galesa de Cardiff y Mariano Rajoy centró en este problema su intervención en la cena de trabajo del cónclaveAunque, eso sí, orillando la posibilidad de una implicación directa. Para el Gobierno, "en la actualidad sólo hay una reflexión general sobre lo que representa esa amenaza" y por ello es "prematuro" hablar de las medidas que podrían adoptarse, según recoge EFE. Otros países de la Unión Europea sí que están actuando. 
Rajoy centraba su intervención ayer en la primera jornada de la cumbre de la OTAN en Gales en la necesidad de que la Alianza no se concentre sólo en la crisis de Ucrania, sino que debe atender igualmente el reto que supone el terrorismo yihadista desde el norte de África hasta Siria. Se trata de mantener un "equilibrio" ante ambas cuestiones. "Si hay dos grandes amenazas -han señalado fuentes del Gobierno resumiendo la posición española-, hay que hacer frente a las dos".  El Ejecutivo español insiste en el riesgo del terrorismo yihadista recordando que Estado Islámico, que estaba formado por unos 8.000 efectivos, ha pasado a contar con más de 80.000 y controla la mitad de Irak y un tercio de Siria.
La situación en el Sahel, así como en Irak y Siria, con los últimos acontecimientos que está protagonizando el Estado Islámico (EI), considera el Ejecutivo que hace evidente que la OTAN debe tomarse muy en serio este problema porque representa un foco de inestabilidad para todo el mundo. No obstante, ante las decisiones que se han de adoptar frente al terrorismo yihadista en el flanco sur, el Gobierno apela a la prudencia e insta a esperar, porque subraya que hasta ahora sólo hay una reflexión general sobre lo que debería hacer la OTAN. Subraya que se deben dar pasos previos como un acuerdo de los socios de esta organización y tener muy en cuenta la opinión de los países árabes.
España recuerda que esa alianza para frenar al Estado Islámico ha sido planteada por el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, en un artículo en el New York Times. Pero precisa que no sólo habla de una coalición de carácter militar, sino también humanitaria y económica. Ante el anuncio de la OTAN de crear una fuerza de intervención rápida formada por varios miles de efectivos para hacer frente a cualquier conflicto, el Gobierno recalca que eso no cambiará las cosas respecto a la contribución española ni supondrá un aumento de militares. 
La posición del gabinete de Rajoy no es inamovible 
De hecho, el jefe del Ejecutivo pidió a la OTAN que se conciencie sobre los riesgos de la amenaza yihadista desde el norte de África hasta Siria. Si bien, en paralelo, el secretario general de Política de Defensa, Alejandro Alvargonzález,  iba con pies de plomo: "en el imaginario colectivo español el tema de Irak, como saben, es complicado", dijo en la Cadena SER. Y añadió: "vamos a ver hasta dónde llegamos nosotros. Yo no creo que vayamos a ir por la vía militar de momento" aunque "hay otros países que están dispuestos a ello".
Encuentro con Erdogan
A falta de un encuentro entre Rajoy y Obama -no hubo foto de ellos juntos en la primera sesión de la cumbre-, el presidente despachó con su homólogo de Turquía, el recién elegido Recep Tayyip Erdogan (en la imagen)Ambos coincidieron en la necesidad de luchar contra el terrorismo, tanto en el Mediterráneo como en la zona de Oriente Medio. Este viernes, la delegación española prepara un encuentro –que tuvo que ser retrasado- con el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko.
Rajoy le expondrá su total respaldo a la integridad territorial y a la soberanía de Ucrania y le reiterará su apoyo que cree demostrado con medidas como el reciente envío de material militar no letal consistente en cascos y chalecos antifragmentos. Como una prueba más de su compromiso con la situación en el este de Europa, España anunció que en enero del próximo año enviará cuatro cazas Eurofighter a la vigilancia del espacio aéreo del Báltico por parte de la OTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario