.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Has de elegir: o “aborto libre”, o Marcha por la Vida

Decide: o favoreces a quienes tiñen de muerte tus calles, o las inundas de Vida

Que el Gobierno no olvide su deber de legislar por la vida es responsabilidad única y exclusivamente tuya y mía
Echemos el resto, o las noticias de que el Gobierno tiene miedo de aprobar su reforma pasarán de globo sonda a realidad
Este fin de semana, Marcha por la Vida: pase lo que pase, no falles en ser la voz de quienes solo podrán tenerla por ti
El lunes, el Gobierno echará cuentas sobre la participación en la Marcha por la Vida. De ti depende infundir en el Gobierno el coraje que le falta para legislar por la Vida, o que siga sometido al miedo al lobby abortista y mantenga el silencio ante el exterminio de 300 inocentes cada día en España. 
REDACCIÓN HO.- El lunes, Mariano Rajoy, Soraya Santamaría, Alberto Ruiz-Gallardón y María Dolores de Cospedal se reunirán para contar. Tendrán sobre sus mesas los informes sobre el número de concentraciones y de asistentes a la Marcha por la Vida, chequearán si ha tenido repercusión o si nadie se ha enterado. Y agazapados en su miedo, parapetados en su silencio, contarán también cuántos abortistas saldrán a la calle en ese siniestro "Día mundial por un aborto libre, seguro y gratuito", que será un verdadero cortejo de la muerte.
Si este fin de semana en Madrid somos pocos los que estemos en la calle, Rajoy, Soraya, Gallardón y Cospedal echarán la llave al cajón en el que han aparcado su proyecto de ley del aborto y mirarán para el lado, desentendiéndose de la tragedia pro la que, cada día, son exterminados 300 seres humanos los abortorios de nuestro país.
Por ello, que no lo olviden es responsabilidad única y exclusivamente tuya y mía: o echamos el resto, o las noticias de que el Gobierno tiene miedo de aprobar su reforma pasarán de globo sonda a realidad. Y habremos perdido una oportunidad histórica. 
Tienes que elegir.
Por favor, repasa pinchando aquí las últimas convocatorias de la Marcha por la Vida, hay novedades en muchas ciudades. (encontrarás la convocatoria de Madrid o la de la localidad más próxima  tu municipio, también si te encuentras en el extranjero) y comprométete ahora a acudir con tu familia, o al menos con dos o tres personas más . Toda la información de la Marcha por la Vida la tienes aquí, y si a pesar de ello tienes alguna duda o te podemos ayudar en algo, puedes llamarnos al tlf. 91 554 71 89 o escribirnos a: hazteoir@hazteoir.org
Decide: o favoreces a quienes tiñen de muerte tus calles, o las inundas de Vida
Decide por la Vida, opta por la razón, el acierto y el bien. Lo podrás hacer:
1º Acudiendo a la Marcha por la Vida del día 21 de septiembre. Bien a la convocatoria central en Madrid, bien en la que te sea más cercana de entre las convocadas por toda España o en el extranjero, o incluso llevando tú mismo la Marcha por la Vida a las calles de tu localidad si ves que no hay ningún acto convocado, y no te preocupes, que estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo. Puedes llamarnos al tlf. 91 554 71 89 o escribirnos a: hazteoir@hazteoir.org
2º Buscando más personas que nos acompañen: díselo a tus familiares, a tus amigos. Si quieres, puedes envíales por WhatsApp o correo electrónico este mensaje: "2 años y 9 meses esperando a que cumplan su promesa de derogar el aborto. 2 años y 9 meses = 292.500 abortos. Ven a la Marcha por la Vida. Busca aquí la convocatoria más cercana a tu domicilio: http://marchavida.derechoavivir.org/concentraciones"
3º Difundiendo a tope la información de la Marcha por la Vida.  Una manera sencilla y muy eficaz  es hacer que la #MarchaVida corra como la pólvora por las redes sociales: En solo 3 segundos compártela en tu muro de Facebook, pincha aquí.  Y si tienes una cuenta en Twitter, también puedes compartir la Marcha en esta red social haciendo clic  aquíCon este gesto tan sencillo, con un solo clic, estás haciendo algo muy importante en favor del derecho a vivir: estás dando voz a esos 300 niños que son exterminados cada día. Colabora en tu blog o en las Redes Sociales.
4º Hazte Voluntario o  ayúdanos recogiendo firmas.
No permitas la traición. No sigas esperando. Que no silencien la voz de la Vida. El 21S, #MarchaVida. Y así el lunes, cuando Rajoy, Soraya, Gallardón y Cospedal empiecen a hacer números y cálculos electorales, tendrán la ración de valor que ahora les falta y que tú y yo les daremos saliendo a la calle este fin de semana, remitirán al Congreso el proyecto de ley de protección de la vida del concebido y habremos ganado una batalla decisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario