.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Hijo,



Decidle al mundo, a todos mis pequeños, que vuestra Madre y la Madre de cada uno de ellos, más allá de sus religiones, es LA MADRE DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA, que me encuentro junto a mi amado Señor, a mi Hijo y mi Esposo, el Espíritu Santo, junto a los Santos, Ángeles y Arcángeles en ella y hoy os pido la unidad de todos vosotros para que reine en todo el mundo la paz y cesen las persecuciones y las matanzas entre hermanos; QUE LA PAZ DE CRISTO JESÚS A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO DESCIENDA SOBRE CADA UNO DE VOSOTROS Y VUESTROS CORAZONES SE LLENEN DE LUZ PARA BRILLAR EN LA MÁS PROFUNDA OSCURIDAD.
Os ruego la unidad de todos, que caminéis todos juntos tomados de la mano, que recéis la oración que mi amado Hijo os entregó, QUE SEÁIS FIELES A QUIEN SE ENCUENTRA EN EL TRONO DE PEDRO, MI AMADO HIJO FRANCISCO, QUE LO ESCUCHÉIS, QUE ORÉIS POR ÉL Y QUE OS DEJÉS LLEVAR DE SU MANO Y DE LA MANO DE TODOS MIS HIJOS, VUESTROS PASTORES; que os unáis todos en el rezo continuo del Santo Rosario, que acudáis a pedir perdón por vuestros pecados a través de una profunda confesión, y de esa forma, teniendo vuestros corazones limpios y rotas todas las ataduras, recibáis el Cuerpo y la Sangre de mi amado Hijo; que os convirtáis cada uno de vosotros en verdaderos Misioneros de la Palabra y de la Llama de Amor que emanan nuestros Corazones; que salgáis a caminar por vuestros barrios, ciudades, pueblos y naciones, que lleguéis hasta los lugares más apartados de vuestros países y que estéis siempre tendiendo vuestras manos a todos aquellos que se encuentran enfermos del cuerpo y de la mente, aquellos que se encuentran en la oscuridad, ayudadlos y decidles que mi Hijo está vivo y tiene tendidas sus manos hacia cada uno de ellos para llevaros rumbo a vuestro Padre. También id todos juntos a mi morada y estad presentes en cada Celebración y sed miembros activos de ella, cantad alabanzas a mi amado Señor, vivid una profunda comunión de cuerpo y alma y vivid cada minuto en plena paz y armonía y que vuestros corazones rebalsen de amor, misericordia y justicia. Luchad todos juntos por un mundo lleno de justicia y que el amor vuelva a ser la palabra que toque los corazones de todos mis pequeños. Acompañaros unos a otros y vivid en eterna armoniza y paz, caminad juntos, os lo ruego, pequeños míos, vivid y construid la paz sobre todo el mundo, amad a cada uno de vuestros hermanos y abrazad vuestras Cruces con infinito amor; llevad la paz, os lo ruego y os lo pido desde mi Corazón.
Amén.
SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA
31/08/2014 15:00 Horas
CIUDAD DE AVELLANEDA – DOCK SUD - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA
Para pedidos de oración de los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: www.lavozdesantamaria.com.ar
TODOS AQUELLOS HERMANOS Y HERMANAS QUE QUIERAN ESCRIBIR A JOSÉ LUIS BELMONTE O PEDIR ORACIONES, LO PUEDEN HACER AL CORREO jlbelmonte07@yahoo.com.ar. ÉL LES CONTESTARÁ.
JOSÉ LUIS BELMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario