.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 5 de septiembre de 2014

LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SIGUE PASIVA, NO LE INTERESAN LOS CRISTIANOS. SÓLO UCRANIA Y POR INTERESES.


Me siento impotente de saber como se ha incrementado la masacre, decapitación, torturas y persecución a los cristianos en Irak. Es necesario que redoblemos rodillas para que esa masacre termine ya! Etiqueta y comparte... pareciera que ha nadie le importara lo que nuestr@s herman@s están sufriendo!

El siguiente correo fue enviado por Benny Mostert desde las Murallas de Jericó:

Amigos: hace unos minutos recibí el siguiente mensaje de texto en mi celular de Sean Malone quien lidera Crisis Relief International (CRI). Después hablamos brevemente por teléfono y le aseguré que iba a compartir esta necesidad urgente de ORACIÓN con todos nuestros contactos:

“Hemos perdido la ciudad de Queragosh (Quaraqosh). Cayó en manos de ISIS y sistemáticamente están decapitando niños. Esta es la ciudad en la que hemos estado llevando alimentos de contrabando

ISIS ha hecho retroceder a Peshmerga (fuerzas Kurdas) como a 10 minutos de donde nuestro equipo de CRI trabaja. Miles más volaron en la ciudad de Erbil. Las UN evacuaron a su personal de Erbil. Nuestro equipo está inmovilizado y se quedará.
Necesitamos cubierta de oración.

Para mayor información esto está ocurriendo al Norte de Irak.

1) ISIS ha tomado la ciudad cristiana más grande. Quaraqosh. Los residentes huyen.

2) El Iraquí MP se desborda en lágrimas suplicando al Parlamento que salven a los Yazidis del Genocidio.

🙇 Por favor orar sinceramente para la liberación de la gente en Irak del norte, del terrible avance del ISIS y sus metas extremistas para las conversiones masivas o la muerte de los cristianos por toda la región.

Por favor no ignorar este correo y no lo reenvíe antes de haber orado por esto.

Envíelo a tantas personas pueda. Envíelo a sus amigos y cristianos que conozca. Envíelo a su grupo de oración, a su Sacerdote, a su dirigente o todos de buen corazón y que pidan oración por esta situación en el servicio que ejerzan desde este momento"

UNÁMONOS HNIT@S ... LES PIDO DE CORAZÓN... CLAMEMOS POR LA PAZ Y LA VIDA DE MISERICORDIA EN EL MUNDO


2 comentarios:

  1. voy a rezar mucho , GLORIA A DIOS.. y benditos sean estos testigos de la fe.

    ResponderEliminar
  2. Ojala pudiera compartirles las múltiples fotos que describen como los cristeros (eran católicos) torturaban a la gente hasta la muerte, gracias a su Dios.
    Y no me salgan con que ahora no san así de malos, por que aun no hemos visto ni un caso resuelto de pedofilia! Exijan ese cambio, no podrán hacer nada por Siria pero pueden pedir un cambio en sus iglesias.
    Han visto monaguillos menores de edad? sabes a ciencia cierta si ese sacerdote no los toca? Y esta frente a ti!!

    ResponderEliminar