.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Los musulmanes de Francia condenan el terrorismo y expresan apoyo «a nuestros hermanos cristianos»




Los musulmanes de Francia condenan el terrorismo y expresan  apoyo «a nuestros hermanos cristianos»
Dalil Boubakeur es el rector de la Gran Mezquita de París - se pide que este viernes las mezquitas francesas oren por los cristianos amenazados



Juan Pedro Quiñonero/ABC

Primicia histórica. Los musulmanes de Francia salen oficialmente en defensa de los cristianos de Oriente, víctimas de la barbarie y los crímenes terroristas islamistas.

En un acto solemne celebrado este martes 9 de septiembre en la Gran Mezquita de París -construida en 1915, a la memoria de los musulmanes muertos por Francia, en la Primera guerra mundial-, los representantes del Consejo francés de culto musulmán (CFCM), que integra a todas las grandes asociaciones musulmanas francesas, lanzan el Llamamiento de París, presentado como un acto de solidaridad.

Dalil Boubakeur, presidente del CFCM y rector de la Gran Mezquita de París, comenta el Llamamiento en estos términos: «Nuestros hermanos cristianos de Oriente están amenazados por la barbarie y los crímenes terroristas, comportamientos criminales y acciones subversivas que también intentan “seducir” a muchos jóvenes europeos. Los musulmanes de Francia deseamos manifestar nuestra solidaridad activa con nuestros hermanos cristianos».

El Llamamiento comienza de este modo: «Nos encontramos en un momento particular de la historia de la Humanidad, cuando asistimos a una llamarada de extremismos y violencia, en Oriente Medio, intentando instrumentalizar el Islam. Hay bárbaros que están perpetrando crímenes contra la humanidad, amenazando a las poblaciones y la paz de todos los pueblos de la región».

El Llamamiento continúa: «Los firmantes de este Manifiesto desean reafirmar su apoyo y solidaridad con sus hermanos cristianos de Oriente, así como con el de todas las minorías de la región, víctimas de una grave campaña destructora desencadenada por grupos terroristas».

Gran primicia, igualmente, la CFCM propone a todos los imanes de Francia que todas las mezquitas de Francia y Europa consagren una oración, el próximo viernes, «a la memoria y solidaridad con nuestros hermanos los cristianos de Oriente, víctimas de la intolerancia y la barbarie».

Patrick Karam, presidente de la coordinadora del movimiento solidario Cristianos de Oriente en peligro, comenta la iniciativa de los musulmanes de Francia en estos términos: «Paradójicamente, los cristianos de Oriente defienden la presencia de los musulmanes en Francia. Nuestro futuro común es el respeto y solidaridad y el respeto en la defensa de valores espirituales esenciales».

No hay comentarios:

Publicar un comentario