.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 6 de septiembre de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2014


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
UNA MADRE NO OCULTA SU AMOR FRENTE A SUS HIJOS, NO GUARDA SILENCIO CUANDO ÉSTOS NO OBEDECEN A SU CLAMOR, AL CONTRARIO, LES LLAMA INSISTENTEMENTE.
"Amada mensajera fiel de mi corazon, Yo mediaré por todos los que creen en MÍ y por todos los que oren diligentemente y amen a la TRINIDAD SANTA y ETERNA. No permitiré que Satanás se acerque a su lecho a la hora aun en la muerte, Serán Muy grandes los frutos de aquellos pequeños servidores que con Amor impregnado en lo mas profundo de su corazon , alaban al ESPÍRITU SANTO, sin olvidarse del PADRE y del HIJO:
amados vendrán épocas de hambre y miseria y el firmamento se cambiará en un rojo encendido y las cosechas sufrirán pestes. Surgirán enfermedades terribles, que la ciencia no podrá detener; habrá desolación y pánico en todo ser creado y hasta los bosques temblarán y no será muy tarde, porque esto es apenas el principio, ya que las aguas se están mermando.
Sólo quedará todo aquel que aspire a la verdadera sabiduría, ciñendose del Amor, la verdad, la justicia, y a las primitivas enseñanzas de CRISTO JESUS en la tierra; los que sigan la palabra ciencia revelada de los SANTOS EVANGELIOS, aquellos que temen al PADRE SANTO y a los que se conformaron con la presencia espiritual de JESÚS CRUCIFICADO, redentor del mundo".
Amados El corazón de una madre terrena percibe el peligro de sus hijos pues su corazón le habla acerca de ellos. ¿Cómo entonces me piden a Mí que no les clame ardientemente ante el decaimiento de la Fe en el Pueblo de Mi Hijo?
Como dice vuestro libro sagrado, Los elegidos están todos contados y anotados en el libro de la vida. Ellos son nuestros ojos, nuestros oídos y nuestras bocas. Ellos harán el cambio deseado en el tiempo. por que mi hijo y esta madre han previsto que nazca en tiempo preciso y con los medios necesarios para realizarla ,con sacrificio que tiene el Cosmos o la Suprema Inteligencia para mover sus peones de carne de acuerdo a una ley lógica y verdadera, desde otro espacio y tiempo! que pocos o nadie puede entender.que llevará a los hombres a un mayor estado de conciencia.
ESTE NO ES EL INSTANTE PARA SER TIBIOS, ES EL INSTANTE DE LA DECISIÓN: DEL SÍ, SÍ O DEL NO, NO.
En el corazón del hombre el enemigo del alma clava continuamente la insidia de la traición, del desamor y de la impiedad ante el dolor de los hermanos.
Hijos, cada instante la masificación les exige más compromiso con el gran plan programado, confuso, y engañoso por satanás y sus secuass, para que ustedes no eleven el pensamiento hacia lo espiritual blasfemando de mis mensajes y mensajeros, y haciendo todo lo necesario, para que no sean más cercanos a Mi Hijo y a Mí.
Amados Míos:
Sutilmente, en la Iglesia de Mi Hijo, el mal que no se detendrá, va creciendo hasta que el anticristo tome total posesión de la Silla de Pedro en la Tierra.
¡Cuánto dolor habrá cuando a los fieles se les prohíba cumplir los Mandamientos, se les prohíban los Sacramentos y la Sagrada Palabra en la Escritura sea negada! ¡Cuánto dolor! El Pueblo de Mi Hijo será engañado…
Amados Míos:
EL ACTUAR Y OBRAR CONTRARIOS A LA VOLUNTAD DIVINA OSCURECEN EL ALMA Y LA CRIATURA SE SOMETE A LAS FUERZAS DEL MAL QUE LE DOBLEGAN.
Hijos Míos, el servir a un hombre es cosa temporal, pero el ser servidor de los ángeles caídos trasciende el tiempo; por eso mediten en que la vida no termina en la Tierra con la muerte y conviértanse antes de que sean encadenados por satanás.
MI HIJO TRANSFORMÓ A UNAS CREATURAS EN PESCADORES DE HOMBRES; USTEDES DEBEN CONTINUAR ESE TESTIMONIO, HIJOS MÍOS, SIN TEMORES, YA QUE LOS ÁNGELES CAÍDOS NO TEMERÁN ANTE USTEDES.
¿Dónde se encuentra la Fe, y el Amor con el que me quieren honrar? En este instante deben decidir…, apártense de cuanto les haga alejarse de Mi Hijo.
Amados Míos:
No les dejo solos, les hago ver la depravación existente, la dureza del corazón del hombre como signo de este instante, traspasando y transgrediendo la Ley de Mi Hijo, mientras parte de la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo niega el pecado, el demonio y el infierno, dejando a la humanidad en un total libertinaje, pereza, y ruina.
Amados hijos, el Cielo derramará fuego sobre la Tierra y aquellos que han negado esta Palabra, abatidos, solicitarán piedad.
Hijos:
NO ESPEREN LA PERSECUCIÓN…
NO ESPEREN LA ENFERMEDAD…
NO ESPEREN LA PESTE NO SÓLO DEL CUERPO SINO DEL ESPÍRITU…
SEAN LOS FIELES DE MI HIJO QUE NO ESPERAN SENTADOS, SINO QUE SON ACCIÓN, REDOBLANDO EL TESTIMONIO Y LA PALABRA, SIN TEMORES Y ALUMBRANDO POR DOQUIER.
Amados Fieles de Mi Hijo:
En estos instantes la Misericordia de Mi Hijo es abundante, tanto que el Cosmos en general intervendrá y actuará hacia el hombre para que el hombre vuelva su mirada al Cielo. El que desee comprender a Mi Hijo no quiera comprendedlo, ámenlo con humildad en su corazon.
Amados, los templos serán cerrados ante las exigencias de los que no aman a Mi Hijo y el Signo Sagrado de la Cruz será prohibido en todo lugar público. ¿No es ello un signo de este instante?
HIJOS, LO MUNDANO PONE UN VELO EN LOS OJOS ESPIRITUALES DE LOS MÍOS PARA QUE NIEGUEN EL INSTANTE APREMIANTE DE LA DECISIÓN Y DE LA SEPARACIÓN DEL TRIGO DE LA CIZAÑA Y ASÍ MÁS ALMAS SE PIERDAN. El mal, junto a sus aliados, no calma su sed de víctimas inocentes que estan cayendo por científicos, sin conocimiento en la ciencia medicinal .
Oren amados Míos, por Inglaterra, padecerá.
El Sol desea desviar la testarudez del hombre y el padecer del hombre por el mismo hombre. Ante un fuerte indicio de guerra, el Sol actuará pero el hombre no se detendrá.
El águila será herida, se tambaleará. Oren amados Míos por Estados Unidos.
Oren por Nicaragua, será estremecida.
Oren hijos por Argentina, padecerá por sus propios habitantes, la sangre correrá.
Aun así,amados fieles de mi corazon la Fe de ustedes no decaera, echaran raíces como una planta y tomaran fuerzas como el acero, porque dentro de sí mora el Amor infinito del Dios que no le deja solos, sino le demuestra cada instante Su Presencia en medio de Su Pueblo.
El hombre viejo tendrá que morir a su “ego” para que resurja el hombre nuevo: y pueda pertenecer como Pueblo Santo purificado, digno de Dios Uno y Trino.
Amados, se ha ocultado Palabra Divina, no por mala voluntad sino en busca de la discreción; pero por Divina Providencia, Yo he venido a ustedes a darles poco a poco como a niños de pecho lo que no conocían. ¿Han pensado que al que se le da, es aquel que ha dado a sus hermanos, y aún dando a sus hermanos, es ingenuo y fácil de engañar?
Amados, cada paso que dan si tiende más al mal, más les alejará del bien absoluto. Sean lámparas colmadas de aceite.
YO PERMANEZCO ATENTA A MIS HIJOS, NO TEMAN, YO ESTOY EN EL PUEBLO DE MI HIJO.
NO LES DESAMPARO, A NINGUNO DESAMPARO, AUN ASI AQUELLOS QUE NO ME LLAMAN MADRE.
EL AMOR DEBE REINAR EN SUS CORAZONES. POR QUE UNA CONCIENCIA SUPERIOR DIVINA TIENE TODO BAJO CONTROL, Y LE DARA UN COMIENZO DE CAMBIO EXTRAORDINARIO A SU OBRAS Y AL MUNDO POR MEDIO DE SUS MANDATOS.
Les amo a todos.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Escuchemos con el corazón, miremos con el corazón, respiremos con el corazón... aun en este instante en que la humanidad se encuentra herida gravemente.
Que no nos desanimen los incrédulos, que si a cada cual se le diera lo que gusta, ni así creería el que no desea creer.
La Madre no nos desampara, no lo hará jamás. Ella es la Madre de la Misericordia infinita y en todo instante previene a Sus hijos.
PREPARÉMONOS PARA ESTOS INSTANTES JAMÁS PENSADOS PERO YA ESCRITOS DESDE ANTES.
QUE ESTAS PALABRAS DE LA MADRE LLEGUEN A LO MÁS PROFUNDO DE LA CONSCIENCIA DE CADA UNO.
No temas Dios confirma sus Promesas con revelación en su santa palabra AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario