.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 28 de septiembre de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

24 DE SEPTIEMBRE DEL 2014



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO, BIEN SABEN USTEDES CUÁNTO LES AMO A TODOS EN IGUAL MEDIDA.

El viento sopla por toda la Tierra llevando consigo la contaminación nacida en grandes laboratorios, de las manos de hombres sin conciencia. ¡Cuánto sufro por lo que va a acontecer a Mis hijos!   Mi Mano se mantiene extendida ante cada uno de los seres humanos, de Mis hijos. Todos son Mis hijos, a todos los recibí como hijos al pie de la Cruz.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Son instantes cruciales los que vive esta generación, serán más cruentos con el transcurrir de cada instante.

Amadísimos Míos, la violencia aumentará, nacida ésta de la mente, del pensamiento y de un corazón endurecido en el hombre. Éste no es el hombre que Dios Padre creó, es el hombre fruto de la ciencia mal empleada…

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

GRANDES SATÉLITES ARTIFICIALES PENDEN DE LO ALTO, Y DE AHÍ EMANAN EL CONTROL SOBRE MIS HIJOS. Aquellos que viven alejados de Mi Hijo, entregados a los placeres y a todo lo mundano y pecaminoso, ésos son presa de esas Potencias que desde lo alto contaminan a Mis hijos para que éstos dejen de ser hombres de paz, creaturas de bien. (*)

LA HUMANIDAD EN SU MAYORÍA SE MANTIENE CONTROLADA POR LOS QUE PREPARAN EL GRAN CONFLICTO MUNDIAL. LOS INTERESES REINAN POR DOQUIER,
SIN QUE MEDIE LA VIDA DEL SER HUMANO NI LA COMPASIÓN Y MENOS EL AMOR.

Hijos Míos, el sufrimiento da pasos agigantados hacia toda la humanidad. 

Sufro por esto…
Sufro por Mis hijos, los que vivirán instantes de desolación…
Sufro porque no son conscientes de que en medio de las penumbras y la oscuridad, se encuentran los grandes intereses de las grandes Potencias que luchan por dominar todos los recursos naturales de la Tierra, y así mantener el poder sobre las demás Naciones.

Amados Míos:

La misma Tierra llegará a negarle al hombre sus recursos para que el hombre reaccione, pero éste, tan contaminado ya en su mente, en su pensamiento y en su corazón, no se detendrá y se flagelarán unos a otros.

Amados hijos, no dejen de lado cuanto miran en este instante o ¿es que van a negar que el Sol sale para dar el día al hombre y se oculta para que la luna alumbre la noche? Así ustedes, no pueden negar los Signos de los Tiempos y en este instante en que el tiempo ha dejado de ser tiempo, los Signos están ante la vista de todos ustedes. 

LA DESUNIÓN ES ARMA DE SATANÁS. Algunos de Mis hijos debaten contra otros de Mis hijos como si poseyeran la verdad de todo, sin pensar que pueden ser los más ignorantes de todos; no basta sólo con leer Mis Mensajes y Mis Apariciones a lo largo de la historia de la humanidad, sino ES SUMAMENTE NECESARIO LLEVAR A LA PRÁCTICA CADA UNA DE MIS PALABRAS, EL DESEO DE CONVERSIÓN Y EL LANZARSE A LA CONVERSIÓN. ESO ES LO QUE YO DESEO DE LOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS MIS HIJOS.

Yo vengo a llamar al Pueblo de Mi Hijo a retornar con prontitud a Él. El tiempo de Mi Hijo no es el tiempo del hombre. ¡Cuántos mantienen listas escritas sobre los acontecimientos previos al final de la Gran Tribulación, a los previos acontecimientos antes de la aparición del anticristo, a los acontecimientos previos a la Tercera Guerra Mundial!, ¡cuántos esperan los signos!… HIJOS MÍOS, ESTOS SIGNOS SE ENCUENTRAN ANTE USTEDES, ANTE LA MIRADA DE TODA CREATURA HUMANA, Y ES QUE HAN OLVIDADO QUE MI HIJO ES OMNIPOTENTE, Y LOS SIGNOS Y LOS ACONTECIMIENTOS QUE YO HE REVELADO PUEDEN SUCEDER UNO TRAS OTRO EN INSTANTES.

No olviden, hijos, que ya se encuentran en la Purificación y que la Tribulación del Pueblo de Mi Hijo inició.  Sufro por Mis hijos que son masacrados injustamente. Sufro por los inocentes, a ellos Mis Legiones Celestiales los llevan de “ipso facto” ante Mi Hijo.

Amados hijos:

Es necesario que no miren con los ojos del cuerpo sino con los ojos espirituales para que así logren divisar los signos que se mantienen ante ustedes, de lo contrario caerán en las garras de aquel que se levanta para socavar y derrumbar a todos Mis hijos, ignorando que flagelará al Pueblo de Mi Hijo, le podrá dar muerte al cuerpo, pero el alma de aquellos que sufren por Mi Hijo no se perderá.

Amados Míos,  no olviden que la Tierra le negará al hombre sus recursos y la hambruna se generalizará.

Oren, hijos Míos, oren por Rusia, la llevo en Mi Corazón
Oren, hijos Míos, oren por Mi amado Pueblo de Estados Unidos, padecerá en su corazón.
Oren, hijos Míos, oren por Ecuador, los volcanes rugen.

Amados hijos, ustedes que gozan de paz y de alimento, no ignoren a los que sufren en este instante y a aquellos que mueren por hambre, no olviden a aquellos que en este instante son mártires por mantener la Fe en Mi Hijo.

Amados hijos:

ES NECESARIO QUE USTEDES ABLANDEN LA MENTE, ABRAN EL PENSAMIENTO, ABLANDEN Y ABRAN EL CORAZÓN PARA QUE SE INTRODUZCAN EN LA VERDAD QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LOS ACONTECIMIENTOS A NIVEL MUNDIAL.

NO PARTICIPEN USTEDES DE LA VIOLENCIA, SEAN MENSAJEROS DE PAZ Y DE AMOR. NO LEVANTEN LA VOZ CONTRA UN HERMANO, SEAN CREATURAS DE BIEN.

Hijos Míos, les amparo; unidos y cobijados por Mi Manto Materno les guiaré en todo instante:

En el dolor, seré Yo su refugio…
Ante la amargura, seré Yo la miel…
Ante las heridas, seré Yo bálsamo…
Ante la soledad, seré la Estrella que les alumbra y les guía…
Ante el temor, seré Yo fuerza para ustedes, PERO NO DUDEN Y NO VACILEN EN LA FE.

Mi Hijo es su Dios y esta Tierra es Su posesión…
Mis hijos le entregarán la Tierra a su Creador, renovada de tanta inmundicia, de tanto pecado y de tanta muerte.
Mis hijos entregarán esta Tierra purificada, pero, ¡serán tan pocos los que llegarán a ese instante de entregar la Tierra a Mi Hijo!

¡CUÁNTOS SE DAN A CONOCER ANTE EL MUNDO, EN SUS NACIONES, EN SUS COMUNIDADES COMO CREATURAS FIELES A MI HIJO! PERO EN LOS INSTANTES DE MAYOR TRIBULACIÓN QUE SE AVECINAN, DECIDIRÁN MANTENERSE CON VIDA NEGANDO A MI HIJO.

ANTE ESTO ES QUE INSISTENTEMENTE LES INVITO Y LES LLAMO A FORTALECERSE EN EL CONOCIMIENTO DE MI HIJO, EN EL CONOCIMIENTO DEL AMOR DE MI HIJO, DE LA MISERICORDIA DE MI HIJO Y DE LA MISERICORDIOSA JUSTICIA DE MI HIJO Y EN EL CONOCIMIENTO DE MIS LLAMADOS A LA HUMANIDAD EN DIFERENTES PAÍSES Y EN DIFERENTES ÉPOCAS.

El ignorante es aquel que debate en los medios públicos contra quienes Mi Hijo ha elegido para que en este instante den a conocer Su Voluntad a toda la humanidad.

Continúen de Mi Mano, que el Pueblo de Mi Hijo llegará a encontrarme, ¡serán tan pocos!… pero los fieles, los que aman a Mi Hijo en espíritu y verdad, los que no le nieguen en ningún instante y se mantengan en pie, los que sean firmes y verdaderos, éstos serán los que entregarán a Mi Hijo el Reino de Su Voluntad.

YO LES AUXILIARÉ CONSTANTEMENTE POR PEDIDO DE MI HIJO.
YO SERÉ ABOGADA ANTE AQUELLOS QUE LES ACUSEN INJUSTAMENTE.

No se mantienen solos ni se mantendrán solos, no olviden que Mi Hijo enviará Su Palabra desde lo alto hacia la Tierra para amparar a Su Pueblo y para que éste no se entregue en las manos opresoras del mal.  Mi Hijo enviará el auxilio a Su Pueblo y Su Pueblo será amparado y guiado por Voluntad Divina.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SOY MADRE Y REINA DE TODO LO CREADO, ACUDAN A MÍ, SOY INTERCESORA DE USTEDES ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.
 ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBEN CONVERTIRSE, EN QUE NO DEBEN ESPERAR MÁS.

Reciban a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía, recíbanle dignamente, ámenle, no olviden que ustedes son Templo del Espíritu Santo y renuévense por dentro con espíritu generoso para que así den verdadero testimonio del que mora en ustedes.

NO NIEGUEN A MI HIJO AUNQUE EL TEMOR LES INVADA, NO ESCONDAN LA CRUZ POR TEMOR A DELATARSE COMO CRISTIANOS, MANTENGAN LA FE EN MI HIJO Y NO TEMAN.

Aquí estoy, soy su Madre, Yo les protejo y les bendigo. Hijos Míos, les bendigo antes de que la tierra se estremezca. 

Mi Manto les cubre, les protege y les auxilia si ustedes se mantienen en Fe.  Mi bendición sea sobre toda la humanidad.
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


(*) Nota: dicho párrafo está definiendo el mecanismo por medio del cual se ha logrado corromper de manera masiva a la humanidad, siendo los satélites artificiales los eslabones principales del sistema, para luego a través de la televisión e Internet hacer llegar todo tipo de errores y violencia a millones de hogares en todo el planeta. Esta tecnología sin ser explícitamente un arma ha llegado a ser el medio más eficaz y poderoso para controlar al hombre, sin que éste se percate de la gravedad y las consecuencias letales que ha producido ya a la humanidad. No es mala la tecnología en sí, sino el mal uso que el hombre le ha dado.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Hagamos vida esta Palabra Divina del Evangelio de San Juan:

“Les digo esto para que encuentren la paz en Mí.
En el mundo tendrán que sufrir;
Pero tengan valor:
Yo he vencido al mundo.”
Jn 16,33

No hay comentarios:

Publicar un comentario