.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

MENSAJE DE SANTA MARIA MADRE DE LA IGLESIA



Mi hijo,
Os pido en ésta hora y este día que pidáis a todas mis amadas criaturas que oréis mucho, es el primer paso, vuestras oraciones pueden mucho. Tenéis que comprender, mis pequeños, que el poder de la oración es tan grande que allí residen todos los milagros. Por ello, os pido desde mi Inmaculado Corazón que estéis presentes en todo momento junto a mi amado Hijo JESÚS, que acudáis a su presencia y que os confeséis y dejéis limpios vuestros corazones y vuestras almas de todo pecado, porque, amados hijos míos, tenéis que comprender todos vosotros y entenderéis qué padres podrán negar algo de lo que sus hijos os pidiesen con infinito amor.
Os digo que cuando recéis el Santo Rosario cada uno de vosotros, o en total unidad con vuestras familias o vuestros hermanos, no sólo lo repitáis, si no, os ruego, que meditéis cada una de sus palabras y oréis el Rosario a JESÚS. Yo, amado hijo, como Madre de todos vosotros os lo pido, y no sólo os lo pido, si no os aconsejo a cada uno de vosotros que améis con todas vuestras fuerzas a DIOS, con vuestros corazones y con vuestras mentes y con vuestros sentidos. Os ruego rezad el Rosario, uníos con vuestras familias, comenzad, si no lo hacéis, a partir de este preciso momento. Os lo ruego por el mundo y por todos aquellos que padecen y sufren en cada rincón de los distintos continentes. Y quiero que comprendáis que no debéis temer porque todos vosotros estáis bajo mi Manto Sagrado, bajo mi Amparo Maternal y mi Amante Corazón.
Al orar, pequeños míos, no tenéis idea cuánto estáis ayudando a través de ello a un mundo que sufre, que padece los flagelos de aquellos poderosos; de las guerras, de los que padecen hambre y sed, de los que se encuentran enfermos, solos y abandonados, de los niños abandonados, de los jóvenes que se drogan y se pierden en la inmensa oscuridad. Por ello, os ruego que oréis. No sabéis cuánto estáis ayudando con vuestras oraciones. Si oráis como se debe y hacéis penitencias, no importa cuántas sean; un Ave María dicho con el corazón y todos los sentidos tiene más poder que diez Rosarios repetidos por aquellos que no hacen más que una rutina de sus oraciones. Es a vosotros, a los que dudáis y tenéis el corazón descreído a quienes hago este ferviente llamado como Madre de JESÚS. Tengo potestad para haceros la promesa de amparar a quien rece diariamente el Rosario ofreciéndole al Padre por las llagas dolorosas de mi Hijo, el amor a DIOS y a sus semejantes irá, amados hijos míos, formando la corona de salvación por medio de la cual atravesarán los rayos de luz de mis Gracias para haceros agradables al Creador y curar tantas heridas y llagas sangrantes que veo entre vosotros con tal que recitéis el Rosario.
Os pido y os ruego que siempre averigüéis más sobre la maravillosa obra de la creación de mi amado Señor. Alabad su grandeza y no os preocupéis tanto por los ataques del enemigo, estáis protegidos, amados hijos míos, por mí, y en tanto recitéis el Santo Rosario, nada debéis temer, él puede asustarse, y no se acercará más a un alma consagrada al CORAZÓN DE JESÚS y al mío.
OS AMO, QUERIDOS HIJOS DE MI CORAZÓN. REZAD SIEMPRE, AMADOS HIJOS.


SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA

13/09/2014                                                              18:49 Horas

DOCK SUD - CIUDAD DE AVELLANEDA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA

Para pedidos de oración de los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: www.lavozdesantamaria.com.ar

TODOS AQUELLOS HERMANOS Y HERMANAS QUE QUIERAN ESCRIBIR A JOSÉ LUIS BELMONTE O PEDIR ORACIONES, LO PUEDEN HACER AL CORREO jlbelmonte07@yahoo.com.ar. ÉL LES CONTESTARÁ.

JOSÉ LUIS BELMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario