.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 15 de septiembre de 2014

"Nací cristiana y si eso me lleva a la muerte, prefiero morir como cristiana"



"Nací cristiana y si eso me lleva a la muerte, prefiero morir como cristiana"
Impactante testimonio de una cristiana perseguida por la fe

Escribe a las autoridades europeas y pídeles que ofrezcan asilo inmediato a los cristianos perseguidos

Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola :
Estoy impresionado con el testimonio de Khiria Al-Kas Isaac una mujer cristiana de Iraq de 54 años. Los islamistas radicales acaban de invadir su pueblo, Qaraqosh. Sabe que probablemente le espera la muerte si no se convierte al Islam. Pero su fe no flaquea. Es impresionante. "Nací cristiana y si eso me lleva a la muerte, prefiero morir como cristiana”. Te quedas sin respiración,
Puedes leer el texto completo aquí
Khirina no es la única. Otras 46 mujeres cristianas fueron separadas de sus familias. Ninguna renunció a su fe.Fueron azotadas y golpeadas durante 10 días tratando de lograr su 'conversión'.  "Todas llorábamos, pero rechazamos convertirnos”, relata Khirina que no puede dormir por las pesadillas de su cautiverio. ¡¡¡Bufff!!! Eso es firmeza. Eso es fe. Eso es fortaleza. Todo un revulsivo para la endeble fe que vivimos en Occidente,
Los testimonios en los campamentos de refugiados también son heladores. "O nos matan o nos venden como esclavas sexuales; somos un botín de guerra”, señala una de las cristianas refugiadas embarazada de 5 meses. "¿Qué será de mi hijo?”, se pregunta con angustia.
El duro invierno se acerca y siguen viviendo en una tienda de campaña. Para colmo ya ha aparecido el primer brote de fiebre tifoidea y los voluntarios temen una epidemia de cólera. Puedes leer aquí la crónica completa.
Es una situación límite. Tenemos que actuar con urgencia.
Pide a la Unión Europea que ofrezca asilo inmediato a los cristianos perseguidos de Iraq. No se puede mirar para otro lado durante más tiempo.
Si ya firmaste esta campaña, por favor, compártela con tus familiares y amigos por correo y redes sociales. La situación de los cristianos en Iraq es dramática e insostenible. Necesitamos darles una solución ya.
Como te dije en otro correo, AMARAJESUS, la presidencia rotatoria de Italia en este semestre europeo es una oportunidad. Italia siempre ha tenido una especial sensibilidad para defender la libertad religiosa. Como recordarás, fue un avión oficial italiano el que rescató a la joven sudanesa Meriam del infierno que vivió en su país.
Ahora tenemos la oportunidad de presionar a las instituciones europeas para reclamar apoyos concretos para los cristianos en Iraq .El primero y más inmediato es reclamar el estatus de asilado que les permita vivir con la dignidad que se merecen.
Mi amigo Luca Volonté me acaba de decir por correo que en breve se verá con la ministra de Exteriores italiana y la responsable de Exteriores de la Unión Europea. Además, también está organizando una presentación en el parlamento y en el Senado italiano para los próximos días. Obviamente, a todos ellos les llevará tu firma,. Te iré contando cómo vaya todo.
Gracias por sumarte a esta campaña. No podemos mirar para otro lado cuando nuestros hermanos en Iraq están sufriendo un verdadero infierno.
El otro día dando una charla se me acercó una chica para preguntarme cómo podía apoyar a los cristianos en Iraq. Me dio una moneda de oro valorada en unos 700 dólares para que le hiciera llegar esa ayuda a los cristianos en Iraq. Se la había regalado su padre. Era todo lo que tenía. Todo. Me emocionó, AMARAJESUS. Le di un fuerte abrazo y le agradecí su entrega. Ella dio TODO lo que tenía por los hermanos que sufren. ¡Menudo testimonio de fe! Todavía sigo tocado…
Ella lo dio todo. ¡Qué menos que aportar el pequeño gesto de sumarse y promover la campaña!
Si hay cualquier novedad, te la iré contando. También la publicaré en la misma campaña.
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Por favor, comparte esta campaña entre tus familiares y amigos. La situación de los cristianos en Iraq es absolutamente límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario