.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ni podemos, ni debemos, ni queremos

Este es un blog que habla de los mártires de la Iglesia Católica. Los primeros mártires fueron los Santos Niños Inocentes. San Mateo nos lo narra así en su Evangelio:

Entonces Herodes, al ver que había sido burlado por los magos, se enfureció terriblemente y envió a matar a todos los niños de Belén y de toda su comarca, de dos años para abajo, según el tiempo que había precisado por los magos”.




Un nuevo Herodes

El 1 de abril de 2011, durante la campaña para las elecciones municipales y autonómicas, Rajoy visitó Talavera de la Reina… Me lo encontré por la calle justo cuando entraba en una cafetería. Varios concejales del Ayuntamiento me invitaron a que entrara a saludarle. No rehusé la invitación y entre en el Nueva España (qué impertinente coincidencia, eso de una nueva España, ¡qué “guerril”!) en la talaverana Plaza del Reloj. Mientras le estrechaba la mano le dije lo único por lo que pensé que era bueno saludarle:

-Cuando sea Presidente, no se olvide del aborto…

Ya no recuerdo su respuesta. Sería genérica como tantas cosas en nuestros gobernantes. Eso sí, recuerdo una respuesta poco creíble. Por eso, supongo, ha sido fácil descolgarla de su programa.



Ya llevamos tiempo diciendo que no puede ser.
Hoy tenemos que volver a repetir en voz alta:

NO PODEMOS

NO DEBEMOS

NO QUEREMOS saber nada de esta partido incapaz de defender la vida.


Con otros ministros tan católicos en el Gobierno de Rajoy, hemos echado en falta la dimisión de alguno más. Por conciencia, por dignidad, por poder dormir esta noche…

Nosotros, seguiremos denunciando el terrible crimen del aborto, la distribución de la RU-486, el asesinato de niños discapacitados, de niños con síndrome de Down…



Gracias a Alberto Ruiz Gallardón por tener la dignidad de dimitir, y aunque nosotros optamos por la DEROGACIÓN TOTAL DEL ABORTO, gracias por luchar por los Down.

A pesar de dormir tranquilo por denunciar siempre estas políticas, seguiré intranquilo pidiéndole a Dios que nos saque de este atolladero.

¡NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED, RUEGA POR NOSOTROS!

¡SAN JUAN PABLO II, RUEGA POR NOSOTROS!

¡VIVA LA CULTURA DE LA VIDA!

PD1: Por cierto, se ha echado de menos alguna, algunas o bastantes voces profética. Despachar lo de hoy con un twiter, parece poco serio.

PD2. El pasado 17 de agosto el Santo Padre visitó un cementerio de fetos abortados como parte de su visita al centro católico de atención de discapacitados de Kkottongnae al sur de Seúl, en la tercera jornada de su viaje a Corea del Sur. Francisco se acercó a “Taeahdongsan”, un jardín donde se puede pude ver un estatua de la Sagrada Familia rodeada de cientos cruces de madera blancas que representan a los no nacidos, donde oró en silencio, un lugar que los coreanos denominan “cementerio de bebés abortados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario