.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Quien recita la versión chavista del Padre Nuestro comete idolatría, advierte Cardenal Urosa


Hugo Chávez / Foto: Bernardo Londoy (CC BY-NC-SA 2.0)
Hugo Chávez / Foto: Bernardo Londoy (CC BY-NC-SA 2.0)
CARACAS, 03 Sep. 14 / 02:08 pm (ACI).- El Arzobispo de Caracas (Venezuela), Cardenal Jorge Urosa, exigió respetar la oración del Padre Nuestro enseñada por Cristo y advirtió que quienes usen la versión chavista para rezarle a Hugo Chávez cometen el pecado de idolatría “por atribuir a una persona humana cualidades o acciones propias de Dios”.
El lunes pasado, durante el III congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSV) y el I taller para el diseño ideológico realizado en Caracas, el Gobierno presentó la “oración del delegado”, una manipulación del Padre Nuestro conocida ahora como el “Chávez Nuestro” para pedir “la intercesión” del fallecido expresidente.
“En estos días se ha dado a conocer una nueva versión de la oración más universal del cristianismo: ‘el Padre Nuestro’. En ella la plegaria se dirige al difunto Presidente Chávez en lugar de a Dios, nuestro Padre Celestial”, señaló el Purpurado en un comunicado difundido este miércoles.
El Arzobispo recordó que el Padre Nuestro lo enseñó Cristo en el Sermón de la Montaña “y por ello es intocable”. “Así como a nadie se le permitiría cambiar la letra del Himno Nacional para honrar a una persona, tampoco a nadie es lícito cambiar el Padre Nuestro o alguna otra oración cristiana, como el Credo. Los símbolos, oraciones y elementos religiosos católicos se deben respetar”, señaló.
En ese sentido, advirtió que “quien dijera esa versión nueva e indebida del Padre Nuestro ateniéndose al texto literal estaría cometiendo el pecado de idolatría, por atribuir a una persona humana cualidades o acciones propias de Dios”.
El Cardenal Urosa dijo que respetando que el afecto que muchos venezolanos tienen por el difunto Presidente, “es preciso recordar que el Padre Nuestro forma parte del patrimonio sagrado de la IglesiaCatólica y de todas las Iglesias Cristianas, en el mundo entero. No es lícito modificarlo, manipularlo, instrumentalizarlo. Los católicos exigimos que se respete el Padre Nuestro”.
Por ello, pidió a los dirigentes del Gobierno y del PSUV evitar la difusión de esa supuesta oración, para que no haya otro motivo de división del pueblo venezolano”.
Finalmente, el Arzobispo pide la protección de la Virgen de Coromoto e invita a los venezolanos a unirse “en torno a Jesucristo, Dios y hombre verdadero, rezando el auténtico Padre Nuestro, para pedir a Dios la paz y la concordia en nuestra querida Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario