.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 6 de septiembre de 2014

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA



Yo quiero pediros en este día que habléis con mis hijos e hijas y os hagáis comprender que os tenéis que unir, que no podéis seguir muchos indiferentes a los hechos que están ocurriendo, a las persecuciones, a las violaciones, a la muerte, a la guerra, a la destrucción de todos vuestros hermanos que abrazan la Iglesia, mi morada, de todos aquellos que son Cristianos, aquellos que son masacrados salvajemente por hermanos que piensan que son dueños o tienen poder sobre el mundo para matar a niños indefensos, no podéis seguir quedándose quietos, cruzados de brazos, tenéis que salir a hacer sentir vuestras voces uniéndose todas las religiones, pero religiones, amados hijos, y pedir que cese todo ataque a mis hijos e hijas en Medio Oriente y en otras partes de vuestro mundo. Os pido cadena de oración, vigilias y que seáis fieles custodios de mi morada, que es vuestra morada, que no permitáis que sigan matando a vuestros Pastores, a mis amadas hijas, y a todos, os repito, mis hijos e hijas en el mundo. Dónde os encontráis muchos de vosotros, os estáis peleando o preocupados por pequeñeces, y no os preocupa el dolor, la muerte, la miseria, el abuso, la difamación de vuestra Iglesia. En qué estáis pensando, en vez de uniros, muchos siguen separados y siguen avanzando todos aquellos que sólo saben atacar mis muros y tomar la vida de mis hijos. Podéis comprender el dolor que como Madre siente mi Inmaculado Corazón, por ello, os ruego que volváis a mi morada, QUE RECÉIS EL SANTO ROSARIO, LA CORONILLA, PARTICIPAD EN MISAS, HACED CENÁCULOS EN TODO LUGAR DONDE OS ENCONTRÉIS, QUE OS MOVILICÉIS LLEVANDO CIRIOS ENCENDIDOS EN LAS MANOS Y REZANDO POR TODAS PARTES DEL MUNDO HASTA CALLAR LAS VOCES DE LOS BÁRBAROS Y HASTA QUE CESE TODA GUERRA EN CUALQUIER LUGAR DE VUESTRO MUNDO. Os tenéis que unir para la paz, tenéis que vivir en total unidad, os lo repito y os lo ruego como Madre de todos vosotros y de mi amada Iglesia. Volved al principio, a las fuentes, a mi morada, a ser el rebaño y a estar junto a CRISTO JESÚS y al lado de cada uno de vuestros hermanos y hermanas que sufren en el mundo. Siempre os ruego y os suplico, hoy os pido que cumpláis como cristianos que sois en hacer respetar la vida y llevar la palabra a través de la Evangelización, sembrar la semilla del amor, la justicia, la misericordia y la paz y nunca perder la esperanza y sembrar el amor, amados hijos míos, el amor en todos los continentes, os lo pido como vuestra Madre que soy.
Amén.

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA
02/09/2014 04:05 Horas
DOCK SUD - CIUDAD DE AVELLANEDA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA
Para pedidos de oración de los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: www.lavozdesantamaria.com.ar
TODOS AQUELLOS HERMANOS Y HERMANAS QUE QUIERAN ESCRIBIR A JOSÉ LUIS BELMONTE O PEDIR ORACIONES, LO PUEDEN HACER AL CORREO jlbelmonte07@yahoo.com.ar. ÉL LES CONTESTARÁ.
JOSÉ LUIS BELMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario