.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 19 de septiembre de 2014

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA


Hijo,
Tenéis que caminar y caminar constantemente por todo lugar de vuestro mundo, haceros comprender a vuestros hermanos, mis amados hijos, que están sufriendo por que se alejaron de los brazos de mi amado Hijo, porque no frecuentan mi morada, porque viven una vida llena de pecado y no quieren comprender que son guiados por el ángel desterrado rumbo a la oscuridad y al dolor.
Hijos míos, no puede ser que no comprendáis que vuestras vidas se acaban, pero terminarán en vuestro mundo, pero tendréis una eternidad llena de dolor entre las lenguas de fuego, alejados del más puro y divino amor; no podréis ingresar en el Reino de los Cielos si viven a un costado del verdadero sendero y muchos de vosotros transitáis el de la lujuria, el odio, la perversión, el mal y el egoísmo, sienten odios y rencores y hacéis lo que os place, os habéis olvidado, muchos de vosotros, de los Sagrados Mandamientos, no os dais cuenta cómo cada minuto que transcurre os separáis más y más de nuestro amado CRISTO JESÚS. Os ruego reflexionad, uníos en oración, frecuentad nuestra morada, venid a estar junto a mi Hijo y confesad vuestros pecados para recibir el Cuerpo y la Sangre de mi amado Hijo. Limpiad vuestros cuerpos en las Aguas Vivas de todo rencor, odio, mentira y de todo aquello que durante mucho tiempo os fue guiando por un mundo de tinieblas. Despertad, amados hijos, os lo ruego, antes que la gran noche descienda sobre todos vosotros, antes que el dolor os atraviese. Os lo rogamos, volved al sendero de la luz, volved junto a vuestros Pastores, sed parte activa de cada Celebración. Recordad, amados hijos, mi Hijo amado está vivo, y por ello cantad, vivid con felicidad cada minuto de la Celebración y prestad total atención en el momento de la palabra de lo que se encuentra en el Libro Sagrado, y no sólo escuchéis, meditad con vuestro Pastor, cuidad de cada una de mis moradas, no permitáis que sigan injuriando a mi Hijos e Hijas Predilectas, Y OS RUEGO QUE OS PONGÁIS TODOS EN CONTINUA ORACIÓN POR MI AMADO HIJO FRANCISCO, ÉL SE ENCUENTRA PERSEGUIDO POR AQUELLOS QUE NO QUIEREN QUE CAMINE Y OS MUESTRE CÓMO DEBEN SER AQUELLOS QUE, COMO ÉL, SE ENCUENTRAN AL FRENTE DE MIS MORADAS, QUE ES QUE TIENEN QUE VIVIR EN UNA TOTAL HUMILDAD Y HABLAR CON LA VERDAD Y ESTAR JUNTO AL REBAÑO MAÑANA, TARDE Y NOCHE SIN TENER DESCANSO, OÍROS Y ACONSEJAROS, GUIAROS; Y TAMBIÉN ESTÁ AMENAZADO POR AQUELLOS QUE TIENEN PODER, NO LO QUIEREN PORQUE ELLOS ADORAN AL ÁNGEL DESTERRADO, E INCLUSO MUCHOS DE ELLOS SON GUIADOS POR ÉL PARA QUE VOSOTROS, MIS CRIATURAS, OS PELEÉIS ENTRE VOSOTROS, OS ATAQUÉIS UNOS A OTROS Y ABANDONÉIS MI MORADA PARA QUEDAR A TOTAL MERCED DE ÉL. Tenéis que comprender que os tenéis que unir todos los pueblos y naciones del mundo para proteger a mi amado Hijo. Tenéis que hacer callar la voz de aquel que se levanta y está levantando a sus seguidores para atacar a mi morada en Roma y proclamarse él como quien tiene que guiaros. Ese hombre, ese hijo, esa oveja descarriada, está guiada por el ángel desterrado y es totalmente obediente a él y está al servicio total de él. Por ello, os llamo a la unidad de todas las tribus, de todas, amados hijos. No permitáis que sean llevados al final de los tiempos, y con ello, al más grande dolor.
Hijo, haced que mis Hijos Predilectos os escuchen. Id al encuentro y seguid haciendo Cenáculos. Hablad siempre con el corazón y abrazad a cada uno de ellos.
Hijos míos, hoy el mundo se encuentra totalmente solo, abandonado y perseguido. Hoy sois muy pocos los que realmente amáis desde lo más puro de vuestros corazones. Cuidad de los niños, de los jóvenes y de los ancianos. Cuidaos unos a otros, mis pequeños. Vivid en armonía y paz, sed verdaderos hermanos entre vosotros y comenzad a levantar LA GRAN NACIÓN DE CRISTO JESÚS. Os ruego a cada uno, no os podéis dar cuenta que sois todos hijos del mismo Padre, que vosotros sois mis amados hijos y que sufro mucho al veros qué apartados os encontráis entre vosotros y qué apartados estáis de mi morada y no vienen a vernos. Necesitamos de cada uno de vosotros, somos vuestros Padres, os amamos y sufrimos al ver que si siguen por el sendero de la oscuridad, perderéis vuestras almas por toda una eternidad.
Yo os convoco a caminar todos juntos, todas las Religiones, todos los Pueblos y Naciones, y os pido que seáis peregrinos en todo el mundo, que caminéis junto a mi morada, yo os estaré esperando con mi amado Hijo con los brazos extendidos para estar unidos a partir de ese mismo instante, juntos para toda la eternidad.
Os amo, comprended, mis hijos, os amo. Rezad el Santo Rosario, rezad la Coronilla a mi amado Hijo y la oración que Él os entregó. Comprometeos con mi morada y salid a llevar la palabra, no podéis comprender que el mundo necesita Evangelización, que cada vez más hermanos caminen por todo lugar llevando la palabra, y junto a la palabra, LA LLAMA DE AMOR DE NUESTROS INMACULADOS CORAZONES. Os llamo a la unidad, a la paz, al amor, a construir LA GRAN NACIÓN DE CRISTO JESÚS sobre la Piedra Angular basada en EL AMOR, LA MISERICORDIA, LA JUSTICIA, LA FE, LA ESPERANZA Y LA PAZ. Os llamo, amados hijos, os llamo a la unidad total.
Amén.

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA
18/09/2014 07:02 Horas
DOCK SUD – CIUDAD DE AVELLANEDA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES – REPÚBLICA ARGENTINA
Para pedidos de oración de los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: www.lavozdesantamaria.com.ar
TODOS AQUELLOS HERMANOS Y HERMANAS QUE QUIERAN ESCRIBIR A JOSÉ LUIS BELMONTE O PEDIR ORACIONES, LO PUEDEN HACER AL CORREO jlbelmonte07@yahoo.com.ar. ÉL LES CONTESTARÁ.
JOSÉ LUIS BELMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario