.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Si retira la ley de reforma aborto son cómplices de asesinato de niños inocentes. Todo por no perder en las elecciones. Ahora es cuando ya las habéis perdido al perder todo el voto Católico-Cristiano


«El PP traiciona a los niños y a sus votantes»: Derecho a Vivir, sobre la reforma parada del aborto
«El PP traiciona a los niños y a sus votantes»: Derecho a Vivir, sobre la reforma parada del aborto
La doctora pediatra Gador Joya, portavoz de Derecho a Vivir

Derecho a Vivir/ReL

Una noticia exclusiva publicada en la mañana del sábado 13 de septiembre por el diario ‘El Mundo’ que cita fuentes del Gobierno y del Partido Popular, detalla que en La Moncloa se habría descartado definitivamente la reforma legal comprometida en el programa electoral para la mejora de la protección del derecho a la vida y de la mujer embarazada.

Según explica la portavoz de Derecho a Vivir (www.derechoavivir.org), la doctora Gádor Joya, “si la decisión última del Gobierno es abandonar una de sus más importantes promesas electorales estamos sin lugar a dudas ante unatriple traición. En primer lugar, traición a los más de 300 niños que son abortados cada díaen España, muchos de los cuales se hubieran podido beneficiar de una modificación que avanzara en la defensa de su derecho a la vida. No en vano, este Gobierno ya posee el triste récord de ser el que soporta un mayor número de abortos sobre su gestión, muy por encima de los de González, Aznar o Rodríguez Zapatero”.

En segundo lugar, Joya señala que “la traición afecta a los propios principios del Partido Popular, si es que les queda alguno, por el trabajo que ellos mismos desarrollaron durante su oposición a la ‘Ley Aído’, por el recurso planteado ante el Tribunal Constitucional y, por supuesto, por la promesa electoral que quedaría ahora en agua de borrajas. Promesas en las que tanto el presidente, Mariano Rajoy, como el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón han empeñado su palabra en multitud de ocasiones, para volver a desmentirse en otras tantas”.

Por último la plataforma Derecho a Vivir considera que “el Partido Popular, que disfruta deuna holgada mayoría parlamentaria, ha traicionado a su electorado. Sin duda, además de las promesas de gestión económica, la de una mejora en la protección del derecho a la vida hizo que muchos ciudadanos confiaran su voto en noviembre de 2011. Sin embargo, en estos más de dos años y medio de legislatura, Mariano Rajoy y su Gobierno han toreado a sus votantes”.

En este sentido, la plataforma ha lanzado esta semana un vídeo en el que se recuerda que el propio Mariano Rajoy aseguró que “el programa electoral no es un puñado de promesas a los ciudadanos. Es un listado de tareas para el Gobierno. Ya no es tiempo de prometer, sino de resolver. Y ya no es tiempo ni de anuncios, ni de rectificaciones, ni de excusas. Ahora toca aportar soluciones”.

A este respecto, Gádor Joya se pregunta si el Partido Popular “tiene como prioridad contentar antes a la izquierda radical que jamás le votará, por encima del derecho a la vida, de sus principios fundacionales y de sus votantes”.

El próximo 21 de septiembre, por tanto, Derecho a Vivir saldrá a la calle bajo el lema ‘S.O.S. España: 300 muertos al día. No más plazos sin cumplir. Derogación del aborto ya’.

A día de hoy, ya hay medio centenar de actos programados, la mayoría en ciudades españolas, pero también en otras naciones.


Vídeo de Derecho a Vivir recordando las promesas de Rajoy

¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario