.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

UNA MONJA QUE ESTA DE ACUERDO CON MATAR A SERES INOCENTES NO PUEDE PERTENECER A LA IGLESIA CATOLICA

España: Controvertida religiosa apoya a partido que promueve aborto e ideología gay

Por David Ramos

Teresa Forcades. Foto: Wikipedia / Cooperativa Integral Catalana (CC-BY-SA-2.0)
Teresa Forcades. Foto: Wikipedia / Cooperativa Integral Catalana (CC-BY-SA-2.0)
FacebookTwitterGoogle+PinterestAddthis
LIMA, 10 Sep. 14 / 02:39 am (ACI/EWTN Noticias).- La controvertida religiosa benedictina Teresa Forcades ha expresado recientemente su apoyo político al partido español Podemos, que en su agenda contempla la despenalización total del aborto y la promoción del estilo de vida gay.
En el programa de Podemos, un partido de izquierda que ha manifestado su cercanía con la dictadura castrista en Cuba, se ofrece la “despenalización del aborto y acceso universal, garantizado a la interrupción voluntaria del embarazo en la sanidad pública para todas las mujeres”.
Podemos promete además la “despatologización de la transexualidad y derecho de todas las personas a cambiar de sexo médicamente y/o civilmente” y el “reconocimiento de la pluralidad de modelos de familia y reconocimiento en todos los países del derecho al matrimonio civil, a la adopción y a las técnicas de reproducción asistida para todas las personas, con independencia de su sexo, su identidad de género y su orientación sexual”.
A pesar de que las promesas electorales de Podemos entran en conflicto con valores fundamentales de la Iglesia como la defensa de la vida y la familia, en una entrevista publicada por el diario español Público el 8 de septiembre, Teresa Forcades aseguró que su “apuesta personal” es la de una Cataluña “independiente anticapitalista con una España de vecina gobernada por un proceso de ruptura como el que propone Podemos”.
Para la religiosa benedictina, “esa relación de vecinaje sería espléndida”.
Ya en el pasado, Teresa Forcades ha expresado repetidamente su apoyo al aborto, a la píldora abortiva del día siguiente, al matrimonio gay, y al nacionalismo catalán, que busca la independencia de Cataluña de España.
Entre su reiterado apoyo al aborto, en enero de este año, entrevistada por Pikara Magazine, Forcades criticó la reforma a la ley del aborto que está trabajando el gobierno de Mariano Rajoy en España y que pondría más restricciones a esta práctica anti-vida, calificándola de “una violación clara del derecho a la autodeterminación de una mujer que una ley le obligue a ser madre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario