.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Volver a Dios.



11-1-89 1594

Hija mía: Ayer en Lourdes, hoy aquí, siempre la Madre, en busca de sus hijos.

Oración, ayuno, penitencia, y sobre todo conversión espero de ellos.

Las almas se salvarán si se asoman al Señor, si admiten al Señor.

Falta la Paz en muchas almas; busque el alma Paz y hallará a Dios.

Amén, amén.

Predica a todos tus hermanos.

Leed: Proverbios, C. 8, V. 4

4 "A ustedes, hombres, Yo los llamo, y mi voz se dirige a los seres humanos".

(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás - Argentina) 

Comentario: 

Cuando hay una nueva aparición de la Santísima Virgen y Ella da nuevos mensajes, son muchos los que se entusiasman y quieren saber, pero se suelen desilusionar cuando comprueban que la Virgen siempre dice más o menos las mismas cosas.

Y es que como los errores y pecados son siempre los mismos, también el remedio es el mismo: oración, ayuno, penitencia, conversión.

Y la Virgen repite sus amorosas palabras porque los hombres, a pesar de que oímos tantas veces las mismas cosas, no cambiamos, no queremos ser buenos, no nos proponemos cambiar de vida, volver a Dios y ser más sacrificados en todo. Entonces María se sigue apareciendo de mil maneras distintas, e incluso se manifiesta con lágrimas en sus imágenes benditas, lágrimas incluso de sangre, que quieren darnos a entender que es gravísimo el momento que vivimos los hombres, y que si la humanidad no vuelve pronto a Dios, se desatará la tragedia más grave desde que existen naciones.

Tengamos en cuenta que el demonio hace y hará todo lo posible para distraernos de nuestra propia conversión, y nos entretendrá con bagatelas, con los medios modernos de comunicación, con la tecnología, con tal de que estemos como embotados para entender que debemos convertirnos hoy y no dejarlo para mañana, porque mañana puede ser demasiado tarde.

Dejemos tantas cosas inútiles, entremos menos a las redes sociales, miremos menos televisión, y utilicemos mejor ese tiempo para tomar en mano el Santo Rosario y, desgranando sus cuentas, recémoslo por nosotros, por quienes amamos y por todos, que es por allí que va la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario