.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 13 de octubre de 2014

MI IGLESIA y el pleno y total fracaso del materialismo


3 de Diciembre de 1977


Hijo, toma nuevamente la pluma y escribe.
Los hombres están orgullosos y engreídos de su civilización, ¿pero de qué civilización? De la civilización de las cosas, de la materia. Están convencidos, o tales se lo fingen, de que han creado un segundo paraíso terrenal; piensan, y cómo podría ser de otra manera, que un palmo de la mano los separa de la añorada felicidad, que con tan febril ansia buscan por todas partes; la buscan en los placeres de la carne, he aquí el porqué de la ridícula obsesionante fanática exaltación de la sensualidad, de la pornografía, el vicio organizado y legalizado, que empeña medios financieros enormes que ni la más excitada fantasía puede alcanzar, misas negras, cuanto cuesten a los ocultos organizadores; la buscan, los hombres materialistas de este siglo perverso, en los placeres de la mesa, en la posesión de las riquezas, en la avidez de los honores, en los descubrimientos de la ciencia, en el arte, degenerado y envilecido por la carencia de fe y por el rebosar de asquerosos sentimientos...
Pero se están dando cuenta, intentando inútilmente escondérselo, he aquí por qué te digo que fingen, que en todas estas cosas no está la felicidad tan febril y ansiosamente buscada... ¿fracaso entonces del materialismo? sí, hijito mío, fracaso pleno, total del materialismo, pero el orgullo humano nunca admitirá esto, será arrollado y reducido a cenizas, y estas palabras deben entenderse en su sentido literal, será reducido a cenizas, pero esto no lo admitirá nunca, será la era de la purificación la que barrerá fuera la suciedad y hasta su recuerdo; hijo mío, dentro de veinte años no se hablará ya de esto.

La batalla esta en acto, pero la Victoria está decidida

Marx incitó a los obreros y a los pueblos de todo el mundo a levantarse contra Dios, advierte hijo, he dicho contra Dios, para derrotarlo a Él y a su Iglesia, éste es el verdadero objetivo del marxismo diabólicamente enmascarado bajo el manto del bien social, en efecto ¿no ha dicho el marxismo que la Religión es el opio de los pueblos?
La Virgen Santísima, Madre Mía y vuestra, que conoce bien la verdadera matriz del comunismo ateo, ha recogido el guante, la batalla está en acto pero la victoria está ya decidida;  ésta es y será de mi Madre, que en la hora justa aplastará con Su Calcañar la cabeza de la venenosa Serpiente.
Por lo tanto para los enemigos de Dios y de su Iglesia, para los partidarios del materialismo tan cacareado como la gran victoria del hombre, después de la cual no hay nada sino la gélida sordidez de la tumba sobre la que está escrita la palabra "fin", el marxismo ateo constituye el más colosal engaño perpetrado por las oscuras Potencias del Infierno en daño de la humanidad entera... y esto es motivo de estupor, de asombro, que hombres particulares, que pueblos y naciones, que criaturas inteligentes hechas a imagen y semejanza de Dios, su Creador, hayan podido ser inducidas a este macabro y pavoroso engaño... sólo la soberbia que ciega, puede dar una explicación, después no es tan difícil darse cuenta de las innumerables contradicciones del marxismo ateo; la Divina Realidad de Dios se manifiesta en el hombre mismo, se manifiesta en lo Creado, donde es abiertamente manifiesta Su Sabiduría, su Potencia, Su Presencia.

Traidores no menos perversos que Judas

Ningún hombre puede aceptar el marxismo sin degradarse a sí mismo, sin chocar contra la evidencia de su espiritualidad, de la grandeza suya originaria de su libertad, libertad que es, y nunca podrá ser, de la materia.
Hijo, si no es fácil comprender la loca ceguera del hombre, que le ha llevado a tan increíble perversión de renegar de sí mismo y ponerse a sí mismo en un nivel inferior al de los animales, dime tú hijo mío, si podrá ser fácil comprender cómo, cristianos consagrados, y hasta Obispos, hayan caído también ellos en esta ruinosa concepción materialista, por la que gastan tiempo y energías para convencerse a sí mismos y a los demás de que el comunismo ateo merece ser tomado en consideración, y, con ello, se acreciente, y peor aún, se alimenten de su mortal veneno; pero ésta es perfidia que grita venganza ante Dios.
Traidores no menos perversos que Judas, han cerrado los ojos a la Verdad, son los enterradores del espíritu, son y serán, dentro de no mucho, los verdugos de la Iglesia, su presencia habla de muerte, ellos, por elección, destinados a ser portadores de vida.
Mi Iglesia tiene muchas ramas secas, tiene muchas ramas espinosas, tiene muchísimas hojas amarillentas incapaces de recibir ya los rayos vivificadores; ramas y hojas que están en la oscuridad, pero mi Iglesia es también cuerpo vivo, estupendamente vivo, rico de perfumadas flores: santos, justos, confesores, mártires y almas Víctimas particularmente fecundas.
Mi Iglesia está a la espera de su completa poda, después de la cual rebosará de humores vitales, toda fealdad le será quitada, aparecerá así ante el mundo bella, divinamente bella, resplandecerá más que cualquier primavera irradiando resplandores de sobrehumana luz; será la Esposa querida por Mí, deseada, fecundada adornada con sus preciosos collares; sabiduría, humilde pureza, amor, fe, esperanza serán las perlas que adornarán su frente.
Ahora basta, hijo mío, descansa; te bendigo y contigo bendigo a los que te son queridos.

(“Confidencias de Jesús a un Sacerdote” – Mons. Ottavio Michelini)

No hay comentarios:

Publicar un comentario