.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 8 de octubre de 2014

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA DADO EN PUERTO RICO 4 DE OCTUBRE DEL 2014

 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
Amado Pueblo Mío:
 
HOY VENGO A USTEDES CON MI CORAZÓN COLMADO DE AMOR PARA BENDECIRLES Y DERRAMAR MI AMOR SOBRE CADA UNO DE USTEDES.
 
Son el Pueblo de Mi Hijo, no deseo que se dejen confundir.  Mi Hijo necesita un Pueblo valeroso, un Pueblo de fe, un Pueblo de obediencia.   Recuerden que aquel que no obedece la Ley de Mi Hijo, lejos se encuentra de ser verdaderamente Su hijo. Aquí estoy frente a ustedes como Arca de Salvación, vengan y suban a Ella, suban a esta Arca para llevarles a Mi Hijo.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
INSTANTES CRUENTOS SE ACERCAN A LA HUMANIDAD, LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ PROBADA, PERO USTEDES, SU REBAÑO AMADO, COMPARTIRÁN EL GOZO AL SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DEL PADRE.
 
Disciernan constantemente que el enemigo del alma viene por su botín y cada instante toma un gran número de almas y lo coloca en ese botín. Sean ustedes mensajeros de Mi Amor, pero sobretodo, sean ustedes mensajeros del Amor de Mi Hijo.
 
LA VIDA DE MIS HIJOS DEBE SER CRISTOCÉNTRICA, deben acatar los Mandamientos, deben obedecer la Palabra de Mi Hijo y ser mensajeros de esa Palabra.  He permanecido con la Iglesia de Mi Hijo y vengo por los Apóstoles de los últimos tiempos.
 
Amados Míos, les bendigo. Mi Bendición sea en ustedes y llevada en ustedes donde ustedes transiten, sean conscientes de que todo aquel que vive llevando el bien, recibe el bien. Todo aquel que lleva la Palabra de Mi Hijo, Mi Hijo le lleva en Su Corazón.
 
DENME SU MANO, YO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO. UNIDOS A MÍ ENFRENTARÁN CUANTO SE AVECINA. 
 
EL HOMBRE, HOMBRE ES, Y USTEDES DEBEN CONFIAR Y MANTENER LA FE EN MI HIJO.
 
Esta Madre sufre por lo que ustedes padecerán y padecen, pero Mi Corazón arde de amor por cada uno.
 
  • Les invito a orar unidos, sin distingos, en un sólo corazón, por esta Nación de Puerto Rico.
  • Les invito a orar por Estados Unidos, padecerá el flagelo del terrorismo.
  • Oren por Inglaterra, padecerá.
  • Oren por los perseguidos injustamente.
  • Oren por Suecia, llorará. 

Amados Míos:
 
MANTÉNGANSE SIN TITUBEAR, QUE ESTA MADRE PERMANECE CON USTEDES.
LLÁMENME, QUE YO ACUDO PRESUROSA.
 
Les bendigo.
 
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario