.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 25 de octubre de 2014

Cuando el Hijo del Hombre vuelva

Sâo Paulo (Brasil), 13 de marzo de 1990

"Vosotros leéis en el Evangelio: -¿Cuándo el Hijo del Hombre vuelva, encontrará aún fe en la tierra? -Hoy quiero invitaros a meditar estas palabras pronunciadas por mi Hijo Jesús.

Son palabras graves, que hacen reflexionar y que logran haceros entender los tiempos en que vivís.

Os podéis preguntar, ante todo, por qué Jesús las pronunció. Para prepararos a su segunda venida y para describiros una circunstancia que indicará la proximidad de su regreso glorioso.

Esta circunstancia es la pérdida de la fe.

También en otro pasaje de la Divina Escritura, en la carta de San Pablo a los Tesalonicenses, se anuncia claramente que, antes del retorno glorioso de Cristo, tendrá lugar una gran apostasía.

La pérdida de la fe es una verdadera apostasía.

La difusión de la apostasía es, pues, el signo que indica que la segunda venida de Cristo ya está próxima.

-Os he predicho en Fátima que llegaría un tiempo en el cual la verdadera fe se perdería.

Estos son los tiempos.

Vuestros días están marcados por esta situación dolorosa y significativa, que os ha sido predicha por la Divina Escritura: la verdadera fe está desapareciendo en un número cada día mayor de mis hijos.

Las causas de la pérdida de la fe son:

1) La difusión de los errores que son propagados, enseñados a menudo por los profesores de teología en los Seminarios y en las escuelas católicas; de este modo adquieren un cierto carácter de autenticidad y de legitimidad.

2) La rebelión abierta y pública contra el Magisterio auténtico de la Iglesia, sobre todo, el Magisterio del Papa, que ha recibido de Cristo la misión de preservar a toda la Iglesia en la verdad de la fe católica.

3) El mal ejemplo dado por aquellos Pastores que han dejado que el espíritu del mundo se apodere completamente de ellos y se han convertido en propagadores de ideologías políticas y sociales, en vez de ser anunciadores de Cristo y de su Evangelio, olvidando así el mandato recibido de Él: -Id al mundo entero y predicad el Evangelio a toda criatura.

De este modo, en estos días, se extiende cada vez más la apostasía por parte de tantos pobres hijos míos.-

Cuando el Hijo del Hombre vuelva...

Si su regreso se acerca, entonces la acción materna se hace más solícita y fuerte, para ayudar a todos mis hijos a permanecer en la verdadera fe.

Es por eso que os pido la consagración a mi Corazón Inmaculado.

Es por eso que en estos tiempos vuestros, he difundido mi Movimiento Sacerdotal Mariano en todas partes.

Para formar la pequeña grey, reunida en la oración de los Cenáculos y vigilante en la espera.

La grey reunida y formada por Mí para conservar siempre la verdadera fe.

De este modo, cuando el Hijo del Hombre vuelva, encontrará aún en la tierra la fe de todos los que se han consagrado a Mí, dejándose recoger en el jardín celestial de mi Corazón Inmaculado."

(Mensaje al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario