.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 26 de octubre de 2014

Cuento gay “Nicolás tiene dos papás” pretende imponer ideología anti-familia en Chile

Javier Astaburuaga
Javier Astaburuaga




SANTIAGO, 24 Oct. 14 / 01:06 pm (ACI/EWTN Noticias).- Esta semana se lanzó en Chile el cuento infantil “Nicolás tiene dos papás”, promovido por el lobby gay para 500 jardines de infancia del país. ACI Prensa conversó al respecto con el P. Francisco Javier Astaburuaga, doctor en derecho canónico de la Pontificia Universidad Lateranense de Roma. El sacerdote aseguró que lo que se busca con esto es “imponer una ideología anti-familia”.
“Es un acto contrario al orden de la creación, gravemente discriminatorio con la paternidad natural de un padre y una madre en bien de los hijos. Asimismo, da pruebas de una intolerancia que viola incluso derechos fundamentales garantizados en la Constitución de Chile y en el Derecho Internacional”.
Estos derechos, dijo el sacerdote, tienen que ver con “el bien espiritual de la familia (art 1) y los derechos esenciales que emanan de la naturaleza no están sujetos a restricción (art 5). Y todo hijo/a tiene derecho a un padre y una madre. Lo demás no es conforme al orden de la Creación”.
El P. Astaburuaga recalcó que éste es un ataque directo a los niños en su primera infancia donde se pretende que las conductas homosexuales queden legitimadas. “Y esto es un grave error. Se puede acompañar, respetar y acoger a personas homosexuales, pero entendiendo que los actos homosexuales son moralmente ilícitos. Y no se les puede enseñar a los niños violando, asimismo, el derecho preferente de los padres a velar por la educación de sus hijos”.
Consultado sobre la manera en que estos cambios culturales pueden afectar a las familias y a la educación que los padres quieran dar libremente a sus hijos, dijo que a través de textos como este “se quiere trastocar el orden cultural imponiendo la nefasta ideología de género. De este modo se puede dar lugar a cualquier tipo de aberración en contra de los niños”.
“El derecho superior de los niños queda violado y reducido a cenizas. La ideología de género es perversa y anti-natural porque niega lo que la naturaleza nos regala y que cualquier ser humano puede comprender con el sentido común”.
En cuanto al acompañamiento pastoral que se debe dar a los homosexuales, el sacerdote aclara que se debe escuchar siempre con caridad en la verdad sus problemas para ayudarlos a superar cada uno de estos.
“La psicología y la psiquiatría como ciencias auxiliares de la fe permiten un acompañamiento riguroso y científico, además del espiritual para que se puedan integrar normalmente en la sociedad. Integración que no puede significar cualquier cosa, menos el plantear el modelo homosexual como normal, pues no lo es y no lo será nunca. La naturaleza se revela cuando la violentan”, destacó.
Respecto a cómo los padres pueden abordar este tenm con los hijos, el Padre Astaburuaga sugiere fortalecer la estructura familiar, con un diálogo constante y profundo con los hijos, mostrándoles la riqueza del amor de los esposos.
Es importante enseñarles “con el testimonio que el amor entre un hombre y una mujer, abiertos a la vida, es lo normal. Y no tener miedo a hablar con la verdad, pues no podemos dejarnos avasallar por una equivoca comprensión de la tolerancia y que al final resulta ser un ataque frontal a la familia natural”.
“La intolerancia de imponer proyectos e imágenes de paternidad y maternidad contrarias a la Creación es la prueba irrefutable de la discriminación arbitraria que promueven los colectivos homosexuales a nivel mundial”.
El experto sacerdote concluyó que “como cristianos tenemos que desenmascarar la cultura del descarte que tales iniciativas llevan implícitas. Así, los intelectuales y políticos cristianos y católicos deben estar a la altura de las circunstancias y no dejar el campo libre para que ideologías nefastas destruyan la familia fortalecida en el matrimonio de un hombre y una mujer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario