.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 17 de octubre de 2014

El aborto es "holocausto" de inocentes, dice Mons. Reig Pla tras demanda del lobby anti-vida

Mons. Juan Antonio Reig Plá, Obispo de Alcalá de Henares (España). Foto: Conferencia Episcopal Española
Mons. Juan Antonio Reig Plá, Obispo de Alcalá de Henares (España). Foto: Conferencia Episcopal Española



MADRID, 17 Oct. 14 / 08:53 am (ACI).- El Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Plá ha enviado una carta de agradecimiento a “los Obispos de España, Hispanoamérica y Europa, sacerdotes, familias, laicos, instituciones eclesiásticas y civiles, muchos medios de comunicación e incluso algunos políticos”, que han mostrado durante los últimos días su “cercanía espiritual y apoyo”.
“Quiero acordarme, especialmente, de las víctimas del aborto: los niños no nacidos, las madres, que por acción u omisión, son empujadas al aborto, las familias, etc. A todos ponemos en las manos misericordiosas del Señor”, declara en la carta el Obispo de Alcalá.
El Prelado se ha dirigido también “a quienes no compartís el Magisterio de laIglesia y lo que la recta razón reconoce: no es lícito matar inocentes y, por lo tanto, tampoco a los hijos en el seno materno” y ha subrayado de nuevo con unas palabras de San Juan Pablo II que “el aborto es un crimen abominable, ciertamente un continuo holocausto de vidas humanas inocentes”.
Mons. Reig Plá ha declarado en la carta que “la Iglesia no desespera de la salvación de nadie” y ha explicado que “como la Iglesia enseña, siempre distingo entre las personas y sus ideas, palabras, inclinaciones y acciones”.
El Obispo que ha recibido recientemente una nueva oleada de ataques por parte del lobby pro aborto en España destaca en su carta: “Nunca he tenido intención de ofender a nadie; a todos respeto y acojo de corazón; de hecho procuro poner toda mi persona al servicio de la evangelización y de la promoción ? para los que sufren por diversas razones ? de ‘hospitales de campaña’” y ha destacado los proyectos que se desarrollan en la diócesis como hogares de acogida, comedores, Casas-Cuna, Centros de Orientación Familiar, Proyectos Raquel y Effetá e “itinerarios de libertad y esperanza para persona con AMS o DCS”.
“La misión que me ha confiado la Iglesia y la caridad de Cristo me urgen a anunciar la verdad contenida en las Sagradas Escrituras, en el Catecismo de la Iglesia Católica y en el resto del Magisterio de la Iglesia”, ha afirmado Mons. Reig Plá porque, según ha subrayado, “está en juego la salvación de las almas, también de la mía. A todo ello me debo, con la gracia de Dios. Sabed que oro por todos”.
En ese sentido el Obispo de Alcalá ha afirmado que se trata de la “Caridad en la Verdad: las personas merecen amor, respeto, misericordia, acogida; pero las ideas, las palabras, las inclinaciones y las acciones cuando son erradas deben ser desenmascaradas con claridad meridiana”, porque “Satanás es el rey de la confusión y de la ambigüedad, forma parte de su estrategia”.
Tomando unas palabras del Papa Francisco: El “modelo cristiano (de familia) debe proponerse y vivirse sin ambigüedad”, “rechazando sin ambigüedad lo que es contrario” a nuestra fe.
El Obispo se ha despedido en la carta de agradecimiento con unas palabras del Papa Emérito Benedicto XVI: “Amor y verdad son dos nombres de la misma realidad, dos nombres de Dios”.
Puede leer la carta íntegra del Obispo de Alcalá de Henares aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario