.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 18 de octubre de 2014

Escribe al embajador de EEUU en Pakistán y pídele que despliegue toda su acción diplomática para asegurar la liberación de Asia Bibi



20 islamistas intimidaron a los jueces en el juicio en el que fue condenada a muerte

Juicio sin garantías y una ley injusta. ¿A qué espera Occidente para intervenir?

Escribe al embajador de EEUU en Pakistán y pídele que despliegue toda su acción diplomática para asegurar la liberación de Asia Bibi

Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola:
Quizás ya sepas las últimas noticias de Asia Bibi. El pasado jueves se celebró el juicio y el tribunal de apelaciones confirmó su sentencia de muerte. En los próximos 30 días la familia recurrirá ante el Supremo. Pero es la hora de reclamar una acción diplomática. Pídele al embajador de Estados Unidos en Pakistán que despliegue su acción diplomática para asegurar la liberación de Asia Bibi
El juicio del jueves fue bastante lamentable. Los abogados de Asia Bibi estaban relativamente satisfechos porque tras cinco aplazamientos por fin iban a poder exponer sus argumentos de defensa.
Todo empezó bien. Los jueces llegaron a las 8:30 am como siempre y a las 10:30 am anunciaron que empezaría el juicio de Asia Bibi. Los abogados de la defensa y de la acusación empezaron a exponer sus argumentos cuando de repente entró un mulán (sacerdote islamista) en la sala. Después, un segundo mulán. Después otro. Así hasta 20.
¿Tu crees, que un juez puede ser independiente y objetivo con la presencia intimidatorio de 20 mulanes?, ¿crees que en un país que no distingue entre ley civil y ley religiosa es posible impartir justicia independiente con 20 "supervisores”?
La familia obviamente ha dicho que recurrirá al Supremo en los próximos 30 días que marca la ley. Pero visto lo ocurrido en Lahore hace falta algo más. Hace falta que se despliegue una acción diplomática que asegure la liberación de Asia. Y quien más y mejor puede hacerlo es Estados Unidos. Por razones obvias… ¿Quieres pedirselo ahora al embajador?
este caso es especialmente sangrante. La Ley Antiblasfemia de Pakistán es un directo atentado contra el derecho humano esencial a la libertad religiosa. Pero es que además, nunca hubo insultos o críticas por parte de Asia Bibi. Lleva años en la cárcel por un delito que no debía de existir y que además nunca cometió.
Ahora se encuentra en el corredor de la muerte y será ejecutada si no hacemos nada. ¿Te acuerdas del caso de la joven sudanesa Meriam? Fue la presión internacional la que logro liberarla. Estoy seguro que juntos vamos a lograrlo con Asia.
Hace unos meses tuve ocasión de hablar con la familia de Asia Bibi. Les pregunté por qué no habían renunciado a la fe cristiana y acababan con todo este calvario. "No quiere; no puede. Sería perder su identidad”.
A mi,  estos ejemplos de fe, me revuelven por dentro. Asia Bibi lleva años pudriéndose en una cárcel pakistaní. Pasa frío, hambre. Malvive en condiciones indignas, pero no renuncia a su fe, su verdadera cédula de identidad. Es impresionante…
Ahora dice que sabe que está viviendo una cruz pero que sabe que sus hermanos cristianos están cerca y rezando por ella. Se me hiela la sangre. AMARAJESUS. Si eres creyente, por favor, reza por Asia. En todo caso, hagamos algo por ella. Pidámosle al embajador de EEUU que haga algo.
Gracias,por apoyar esta campaña. Cuando Asia Bibi dice que sabe que sus hermanos están cerca es que lo estamos. Esperemos que en breve podamos verla sana y salva.
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Te dejo un trailer de una película sobre Asia Bibi coproducida por CitizenGO. Es muy dura, pero muy potente: https://www.youtube.com/watch?v=w9n-55-CuwQ  no vamos a parar hasta liberar a Asia Bibi. Por favor, comparte con familiares y amigos. No tenemos mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario