.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 19 de octubre de 2014

JESÚS HABLA - 11 OCT 2014

11 OCT 2014 MI AMOR POR LA HUMANIDAD ES INFINITO


17.10.2014 17:12

Sábado 11 de octubre de 2014 a las 01:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Amor por la humanidad es infinito. Mi Amor es intenso y protector. Es puro, y Yo paso por alto muchas faltas debido a Mi profundo afecto/cariño por los pecadores.

Yo mantengo/sostengo a las almas dentro de Mi Compasión y no existe nada que Yo no haría para salvarlas, de esta manera puedo unir a todos como uno en Mí. Mis lágrimas fluyen, en cambio, en grandes torrentes en este momento, debido a la forma en que los hijos de Dios están siendo heridos, maltratados, torturados, humillados, flagelados y asesinados por los enemigos de Aquel Quien creó el mundo. Aquellos que causan tanto sufrimiento están completamente bajo la influencia de los espíritus malignos, que envenenan sus mentes con mentiras, odio y un desprecio por la vida humana. Ni por un minuto puede un hombre decir que él está llevando a cabo un acto en Nombre de Dios cuando mata a otro ser humano. Los que crean(originan) las guerras y provocan el genocidio, en cualquier forma, y ​​quienes dicen que están trabajando para la Gloria de Dios, no sólo se engañan a sí mismos, sino a quienes reclutan, para llevar a cabo sus intenciones perversas.

Mi Amor es tan poderoso que si rezarais (pidiérais) por estas pobres almas perdidas, que creen que matar a otros en Nombre de Dios, es una buena cosa que les traerá honor, Yo les mostraré Mi Misericordia despertando dentro ellos, el Espíritu de la Verdad. No dejéis que vuestros corazones se vuelvan duros. En cambio, sabed que mientras estos actos innobles (más viles), que son cometidos por aquellos que destruyen vidas son aterradores, con(dentro de) Mi Divina Justicia voy a poner fin a estos horrores.

Yo elevaré/subiré a todos vosotros, que tenéis cálidos y tiernos corazones, en un instante, dentro de Mi Sagrado Corazón y os salvaré, tanto es Mi Amor por vosotros. Mis amados seguidores no tendréis que soportar el dolor de la muerte física. Eso os lo prometo, si me ayudáis, a través de vuestras oraciones, a salvar las almas de los que más necesitan de Mi Perdón y de Mi Misericordia.

Ayudadme en este gran intento (esfuerzo) y pronto todo estará radiante con el brillo y la Gloria de Mi Nuevo Reino. Aquí, viviréis para siempre sin ninguna preocupación  (olvidándose del mundo). El Amor por Mí, por Mi Padre Eterno, por vuestras familias y amigos reinará en todo el mundo, el cuál no tendrá fin.

Id en paz para amarme y servirme.

Vuestro Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario