.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 25 de octubre de 2014

JESÚS HABLA - 12 OCT 2014

 

12 OCT 2014 DIOS PADRE: LA TIERRA SERÁ PURIFICADA, DE LA MISMA MANERA EN QUE MIS HIJOS SERÁN LIMPIADOS DE TODAS LAS INIQUIDADES

Domingo 12 de octubre de 2014 a las 18:40 hrs.

Mi amadísima hija, muchos cambios vendrán mientras el tiempo para la Segunda Venida de Mi bienamado Hijo, Jesucristo, se acerca.

No temáis, hijos Míos, porque estas cosas tienen que acontecer para que Mis hijos sean purificados, y de esta manera ellos puedan regocijarse cuando llegue el Día para que el mundo sin fin comience. Mis Promesas siempre se han cumplido y todo va a terminar bien.

Deseo que pidáis Misericordia, para cada alma viva en el mundo, para que la raza humana pueda unirse, como una, ante Mis Ojos. Pronto, el odio, la maldad y las injusticias en el mundo llegarán a un final abrupto, y la Luz de Mi Reino brillará sobre vosotros. La paz reinará y el amor llenará la tierra, mientras el Nuevo Paraíso es presentado/desvelado en todo su esplendor. Mi Justicia erradicará todo el mal, y aquellos que se aferran al demonio, a pesar de Mi Intervención, serán desterrados. Entonces, no se derramarán más lágrimas y la parte final de Mi Pacto estará concluido.

Levantaos, hijos Míos, levantad vuestros corazones con esperanza y confianza. Yo intervendré de muchas maneras para impedir que actos de maldad, revelaciones engañadoras/fraudulentasy la herejía os destruyan. Mi tiempo ha amanecido(comenzado) y Mis enemigos serán derribados mientras me esmero en poner todo en su correcto orden, de modo que todo esté preparado. La tierra será purificada, de la misma manera en que Mis hijos serán limpiados de todas las iniquidades, y Yo levantaré a los mansos, los humildes y los que tienen buen corazón, para que tomen sus lugares en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

Nunca perdáis la esperanza, porque todo el Poder es Mío. Venid a Mí, Mis pequeños, y obtened consuelo de Mi Amor incondicional por vosotros. Confiad en Mí, y toda la gloria será vuestra.

Vuestro amado Padre, Dios Altísimo



12 OCT 2014 YO ESTOY VINIENDO EN PRIMER LUGAR, POR AQUELLOS QUE SON LOS MÁS INDIGNOS DE MI MISERICORDIA

Domingo 12 de octubre de 2014 a las 21:20 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Yo Soy el Protector de todos los hijos de Dios - todos y cada uno de vosotros, cualquiera que sea(independientementede) vuestro sexo, edad o credo. Yo Soy el Protector de Mi Iglesia en la tierra y nadie prevalecerá contra ella. Permanecerá intacta, aunque muchos me habrán abandonado.

Aquellos que me abandonan, que cambian la Palabra de Dios, no pueden decir que son de Mi Iglesia, porque Yo no puedo proteger una iglesia que no dice/habla la Verdad. La verdadera prueba de vuestra fe ha comenzado y, en breve, estaréis confundidos y no sabréis a quién acudir. Tened la seguridad, que aunque Soy misericordioso, Yo nunca soportaré y dejaré que los traidores profanen Mi Cuerpo. Ellos llegarán solamente hasta antes de que la fuerza estridente/grandiosa de la Mano de Dios sea escuchada.

Debéis concentraros en Mí y aceptar que la Tribulación se ha intensificado, y que todas las cosas predichas deben ser atestiguadas/presenciadas. Solo cuando las profecías dadas al Mundo en el Principio, se pongan de manifiesto, el hombre entenderá totalmente que Mi Tiempo está casi encima de él. No debéis jamás temer de Mí, porque Mi Amor y Misericordia es expansiva/amplia. Temed solo a los que no vienen de Mí, ya que es el espíritu del mal el que los lleva a hacer cosas terribles. Solo por la oración, vosotros podéis ayudarles a expiar sus pecados, y por medio de tan generoso acto, podéis dispersar/difuminar el humo de Satanás. Sus humos envuelven al mundo en este momento, pero ser capaces de reconocer su presencia es más difícil de lo que podéis imaginar. Su influencia está siempre escondida detrás de una apariencia de preocupación; actos humanitarios y son presentados de la manera más inesperada, pero respetuosa. El hombre que está bendecido con el Don del discernimiento comprenderá cómo opera Satanás. Él reconocerá sus obras, no importa cuán cuidadosamente disfrazadas ellas son presentadas a un mundo, que está ciego a la Verdad.

Pronto, Mi Voz despertará dentro de los corazones de los hombres, su espiritualidad, un sentimiento de lo que ellos son; un entendimiento en cuanto a Quién ellos pertenecen; y una conciencia de la Vida Eterna que les traeré. Sabed que cuando comience este despertar, el Poder de Dios se hará sentir, a medida que surja la Justicia de Dios, de las cenizas, y cuando un faro/rayode Luz traiga vida de nuevo al campo estéril, que habrá sido dejado en un estado marchito, por el maligno. Mi Voz será escuchada y muchos estarán conmocionados cuando comience ese día. Retumbará como un trueno y cada hombre justo se inclinará sobre una rodilla, en alabanza a Dios. Yo estoy viniendo en primer lugar, por aquellos que son los más indignos de Mi Misericordia. Ellos son los que deberían estar al último, debido a la manera en que me trataron. Y, sin embargo, serán atraídos/llamados a Mi Reino en primer lugar. Los justos vendrán al final. Los impíos serán dejados atrás.

No quedará piedra sobre piedra, hasta el último segundo, y a los que griten por Mi Misericordia se les dará. Aquellos que me maldigan serán maldecidos.


Vuestro Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario