.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 28 de octubre de 2014

JESÚS HABLA - 14 - 16 OC 2014

14 OCT 2014 LAS LLAVES DE MI REINO, DEL MUNDO POR VENIR, HAN SIDO PREPARADAS


24.10.2014 14:27

Martes 14 de octubre de 2014 a las 18:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, todo lo que he revelado al mundo, a través de estos mensajes, se cumplirá. Muchos de aquellos que conocen estos mensajes, tristemente, seguirán suprimiendo Mi Palabra. Otros, que no están al tanto de estos mensajes se opondrán a Mi Palabra, entregada a ellos en los Santos Evangelios.

Llamo a todos aquellos que caminan Conmigo en esta tierra, y les pido que confíen en Mí. Vivid por Mi Palabra y no moriréis. Vivid vuestras vidas de acuerdo con la Verdad, y derramaré/vertirégrandes Gracias sobre vosotros y sobre aquellos, cuyos nombres coloquéis delante de Mí. Aunque el mundo se hunde en la oscuridad - mientras las guerras estallan por todas partes, y cuando la enfermedad y el hambre aprisionen a la humanidad – Mi Intervención será presenciada. Yo protejo a todos aquellos que se consagran a Mi Sagrado Corazón. Yo aliviaré aquellos cuyos corazones puedan estar agobiados, y voy a traer paz y tranquilidad de alma a los que me pidan esas Dádivas/Dones.

Solo Yo, Jesucristo, puedo levantar/aliviar vuestra carga. Solo Yo puedo derrotar a vuestros enemigos y a los que abusan del poder y la influencia para destruiros para su propio beneficio. Solo vosotros, Mis amados seguidores, podéis traerme las almas de los que me rechazan, que me ignoran y que me niegan. Muchos de ellos nunca vendrán a Mí, aunque yo les doy la bienvenida a Mi Misericordia.

Vosotros debéis continuar utilizando las oraciones que se os dieron. Permaneced cerca de Mí porque cuando lo hacéis, se os dará toda la protección contra el maligno. Debéis ser fuertes, valientes y mantener la calma porque Yo nunca os dejaré a un lado. Yo caminaré con vosotros y os sostendré. Yo os consolaré. Os enjugaré cada lágrima y, pronto, envolveré a vosotros y a vuestros seres queridos dentro de Mis Amorosos Brazos.

Las Llaves de Mi Reino, del mundo por venir, han sido preparadas y reservadas para todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida. Pero, Mi Misericordia es tan grande que daré la bienvenida, en Mi Nuevo Paraíso, a aquellos cuyos nombres no estén incluidos, si me traéis esas almas, por medio de vuestras oraciones.

Vuestro amado Jesús

16 OCT 2014 EL HAMBRE DEL ESPÍRITU DEJA EL ALMA VACÍA, MISERABLE Y PERDIDA

26.10.2014 16:07

Jueves 16 de octubre de 2014 a las 19:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el hambre por la comida que alimenta la carne es una terrible aflicción. Pero, el hambre del espíritu, deja el alma vacía, miserable y perdida. Cuando un alma por sí misma se aleja de Mí, vagará y buscará todo tipo satisfacciones. El alma caminará hasta los confines de la tierra, buscando la calma y el alivio espiritual, pero nada puede llenar este vacío, sólo Yo. Él puede encontrar un alivio temporal en todos los asuntos de relajación mundanos, pero nunca encontrará la paz que Yo puedo traerle.

Cuando alimento al alma de una persona con Mi Gracia, estarán llenos de Mi Amor y Presencia. Aunque Mi Presencia, dentro del alma, atraerá sobre sí el veneno de los espíritus malos, quienes harán todo lo que puedan para molestarle, al alma no le importará. Mi Amor es todo lo que vosotros necesitáis para sentirse satisfechos/contentos, y Mi Paz, la cual os llena, no es de este mundo. Ésta viene con grandes Bendiciones, y las almas que alcanzan esta paz, nunca van a dejarla ir tan fácilmente, una vez que la experimenten.

Cuando una persona hace hasta lo imposible para negarme, se está engañando a sí mismo solamente. Negarme es vuestra propia elección. ¿Por qué entonces mostrar odio hacia Mí, cuando no creéis que Yo existo?Llamo a aquellos de vosotros, que estáis plagados de batallas espirituales, para que oigáis Mi Voz mientras os convoco ahora. Si me rechazáis, entonces permaneced en silencio. No me rechacéis y luego me maldigáis, ya que si lo hacéis, os contradecís vosotros mismos. No podéis odiar algo que no existe. Si sentís odio de cualquier tipo, ¿sabéis que esto proviene de una fuente, de la misma manera como el amor lo hace? El amor viene de Dios. El odio viene de Satanás. El día en que os deis cuenta de que el mal se reproduce y se agrava, mientras se desenrosca como una serpiente, veréis que se trata de una entidad real. Sólo entonces aceptaréis finalmente la existencia del diablo. La razón por la que él, Satanás, es tan astuto es que no quiere dar ventaja dándose a conocer. Si esto ocurriera, a vosotros os resultaría imposible no creer en Dios.

Abrid vuestros ojos y ved el mal como lo que es. Sabed que al negarme/rechazarme, el maligno les usará para avivar/impulsar el odio contra los que me aman.

Vuestro Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario