.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 10 de octubre de 2014

La exposición de la Virgen Barbie y el Cristo Ken ha sido suspendida. Si participaste en la campaña, AMARAJESUS, ¡gracias y enhorabuena!



La exposición de la Virgen Barbie y el Cristo Ken ha sido suspendida. Si participaste en la campaña, AMARAJESUS, ¡gracias y enhorabuena!

¿Hay algo que te preocupe?, ¿te gustaría cambiar algo? Puedes crear tu propia campaña. 

Firma esta petición haciendo clic aquí
Estoy emocionado, AMARAJESUS. La verdad, no tenía claro que fuéramos a ganar esta batalla. ¡Pero la hemos ganado! ¿Te acuerdas de la exposición de la Virgen barbie y el Cristo Ken? Pues ha sido suspendida. Dicen los autores que "no querían ofender”. Vale, de acuerdo, no pretendían ofender....
AMARAJESUS, si participaste en esta campaña, ¡gracias y enhorabuena! Y A TODOS OS LA DOY YO TAMBIÉN.
Obviamente esta victoria ha sido gracias a que más de 32.000 se pusieron en contacto con la empresa fabricante de los famosos muñecos. Y 32.000 correos electrónicos son muchos correos… Aunque los artistas no lo reconocen ahora, estoy seguro de que hubo una llamada de teléfono…
Los mismos 'artistas' decían hace unos días que lo único que temían era que la compañía les reprendiera: "sabíamos que podría haber alguna polémica con Mattel (la firma juguetera que crea las muñecas), que les molestaría el uso de la Barbie". Ahora mira lo que dicen:
"Hemos suspendido porque no hemos querido ofender (…)Estamos muy dolidos y también enojados. Pasamos un momento feo, fuimos inocentes (…) Creemos que el sentido de la obra ha sido malinterpretado y, sobre todo, distorsionado. Desde nuestra visión y calidad de artistas, nunca quisimos herir sensibilidades de las personas de fe, independientemente de la religión que profese 
Entonces, AMARAJESUS ¿por qué sólo hicieron figuras cristianas y no se atrevieron con Mahoma?, ¿por qué sólo hace unos días decían que su objetivo era provocar, que el que no lo entendiera era un "cerrado” y que había que "rebelarse para revelar"?,
Todo incoherencias. Pero, ¡bienvenido cambio!
Como sabes, la exposición contó con el rechazo del administrador del santuario de la Difunta Correa. Incluso los obispos italianos criticaron la ocurrencia. "La religión no es de plástico”, dijeron.
Gracias, AMARAJESUS. Ha sido un éxito de todos. Al facebook de los artistas han llegado mensajes no sólo desde Argentina, sino de toda América Latina donde promovimos esta campaña. Así lo reconocen ellos mismos. ¡Era tu mensaje, nuestros mensajes!
Esta victoria demuestra, una vez más, que una vez más, que una ciudadanía activa y organizada puede producir cambios. ¡¡Lo hemos logrado!!
CitizenGO se ha revelado como un canal eficiente para canalizar la voz de la ciudadanía. ¿Hay algo que te preocupa, AMARAJESUS?, ¿algo que te gustaría cambiar? Tú puedes lanzar tu propia petición. Es muy fácil: basta con que pinches en "crea mi petición”: http://www.citizengo.org/es/crea-una-peticion
Rellena tres campos muy sencillos: a quién va dirigida mi petición, qué es lo pido y por qué es importante
¡¡Ya está!! Tu campaña ya está en el aire.
Si quieres, puedes mejorarla pinchando en editar. Te recomiendo que subas una foto y el correo electrónico del destinatario de tu campaña. De esta manera tu petición será perfecta. De todas formas, te dejo un manual muy sencillo por si acaso: http://www.citizengo.org/es/help
A partir de ahí, a moverla: difunde en tus contactos de correo, publica en tu facebook, whasapeala, tuiteala,…
Juntos estamos construyendo un mundo más justo, que respete la vida desde el momento de la concepción, que defienda la familia y el matrimonio y que no trivialice la cuestión religiosa.
Gracias, AMARAJESUS, por estar siempre ahí, por formar parte de la comunidad CitizenGO. ¡Formamos un equipo increíble!
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. No dejes de visitar periódicamente nuestra página web www.citizenGO.org. Seguramente encontrarás campañas vivas en las que querrás participar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario