.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 13 de octubre de 2014

La situación de los cristianos en Irán es todavía peor que en la era Ahmadinejad



La situación de los cristianos en Irán es todavía peor que en la era Ahmadinejad
En el primer semestre de este año ya han sido ajusticiados 411 cristianos exclusivamente por razón de su fé

Escribe a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU y a la Liga Árabe y pídeles que garanticen la libertad religiosa en Irán

Firma esta petición haciendo clic aquí
Estoy preocupado. No paran de llegarme noticias del acoso del islamismo radical en Oriente Medio. Esta vez en Irán. La semana pasada arrestaron a tres cristianos cuyo único delito es practicar nuestra fe. ¿La excusa? La de siempre, la castrista: "peligro para la seguridad nacional?
¿Qué podemos hacer? Los medios internacionales apenas dan voz al drama de la persecución de los cristianos. Pero sólo en el primer semestre del año 411 iraníes fueron ajusticiados por razón de su fe.
El Consejo Supremo de la Revolución Cultural Islámica de Irán han declarado que los occidentales (cristianos) "son un montón de animales”. Los ayatolás consideran que los cristianos son "enfermos metales” y 'recetan' su tratamiento: la muerte
¡Ya está bien! Tenemos que parar esta masacre. La comunidad internacional no puede seguir mirando para otro lado. Escribe a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU y exígeles que garanticen la libertad religiosa
Supuestamente el nuevo presidente iraní era más moderado y respetuoso con las minorías religiosas. Desgraciadamente no ha sido así. Mira cómo lo resume el Christian Telegraph:
"El presidente Rouhani vendió en su campaña electoral 'la prudencia de la esperanza' pero lo que practica en su gobierno es 'amenaza y terror' contra los cristianos”
El que se mueve no sale en la foto. Todavía conservan el delito de 'islamofobia' que aplican sin contemplaciones con pena de muerte. Inaceptable.
¿Y la comunidad islámica, qué hace? El Islam tampoco puede mirar para otro lado mientras se produce la blasfemia de matar en nombre de Alá. Está en juego su propia credibilidad. La Liga Árabe debe de hablar, censurar, desmarcarse de comportamientos claramente antirreligiosos.
Díselo ahora a los responsables de la Liga Arabe.
cada minuto cuenta, cada día importa. Cada segundo que pasa sin que hagamos nada es sinónimo de más injusticia, más asesinatos, más ajusticiamientos, más encarcelaciones, más persecución. ¡Debemos movernos ya!
El Papa Francisco también está preocupado, como es lógico. Ha pedido a los obispos y patriarcas de Oriente Medio que permanezcan en el Vaticano cuando acabe el sínodo de la Familia para afrontar la persecución a los cristianos. Te iré contando.
De momento, te pido que te sumes a esta campaña que hemos lanzado en todo el mundo.
Gracias, ANTONIO, por defender la libertad religiosa, por solidarizarte con nuestros hermanos que sufren persecución.
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

PD. Si hay algo que te preocupa, ya sabes que tú mismo puedes crear tu campaña aquí:http://www.citizengo.org/es/crea-una-peticion

No hay comentarios:

Publicar un comentario