.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 15 de octubre de 2014

LA TURQUIA QUE APOYA RAJOY EN EUROPA, ATACA A LOS QUE SE OPONEN A LOS CORTACABEZAS DEL ESTADO ISLAMICO




No es una broma: La Turquía del islamista Erdogán ha preferido bombardear a quienes se están oponiendo militarmente a los asesinos del Estado Islámico Islámico (los que cortan las cabezas a miles de cristianos y yezidíes) en vez de atacar a los fundamentalistas y eso, aun a pesar de tenerlos a las puertas de Turquía.
Por otro lado interesa recordar que  tanto el PP como el PSOE y PODEMOS, son partidarios de la entrada de la Turquía del islamista Erdogán, en Europa.

Turquía y los kurdos:


Los kurdos son un pueblo musulmán que lucha por tener una patria, ya que se encuentran divididos entre Siria, Irak y Turquía. Desde que existe el estado de Turquía, los kurdos han sufrido sangrientas represiones tanto en Turquía como en Irak.
En los últimos años, existía un alto el fuego entre los kurdos y el estado Turco y por ello, el pueblo turco solicitó repetidamente en los últimos meses la intervención del ejército turco a favor de los combatientes kurdos, que son las principales fuerzas enfrentamiento (junto al Gobierno de Siria del Partido Baas), que se están oponiendo al avance de los islamistas del EI en Siria e Irak. Turquía tenía una oportunidad de oro para ganarse el respeto y el amor del pueblo Kurdo, si estos hubieran bombardeado a los terroristas del Estado Islámico en ayuda de los guerrilleros kurdos… tal y como se lo pedía también la OTAN

El Estado Islámico:
El autodenominado Estado Islámico al que Turquía se niega a atacar a pesar de solicitárselo sus aliados Occidentales, es la plasmación del futuro con el que toda la humanidad habrá de enfrentarse tarde o temprano, si se sigue permitiendo que el islamismo se predique abiertamente en las madrasas de medio mundo. Sus seguidores asesinan en nombre de Alá a todos aquellos que no son musulmanes, ensañándose especialmente con las minorías cristianas y yazidíes.
Aunque las televisiones y la mayoría de los periódicos parecen mantener un veto de silencio ante las atrocidades islamistas (lo cual seguramente y al menos de momento, les garantiza que ningún islamista decidirá poner una bomba en sus locales) y pocos medios generalistas hablan del GENOCIDIO CRISTIANO (muy semejante al exterminio de casi dos millones de crsitianos armenios a manos de los turcos den 1915) que se está produciendo en Irak y en Siria a manos de estos sanguinarios seguidores de Mahoma, lo cierto es que, gracias a los medios informáticos (que no a las redes tipo facebook, que también procuran eliminar sistemáticamente de sus medios, los videos y fotos que muestran las atrocidades que los cristianos están sufriendo a manos del Islamismo), estas atrocidades van siendo cada vez más de conocimiento público.
 

El Partido Popular:
El Partido Popular, igual que el PSOE  o PODEMOS (que se niega a que se bombardee a los corta-cabezas del Estado Islámico), son partidos del Sistema que se pliegan (cada uno a su manera) al Nuevo Orden Mundial y al sincretismo moral de lo “políticamente correcto” que estos proponen.
Cada uno a su manera (unos más y otros menos), todos apoyan la entrada de Turquía en Europa. El PSOE y PODEMOS, parecen además mantener estrategias de crecimiento electoral que quizás implican en algunos casos, importantes connivencias con partes del  mundo islámico.
 

En todo caso y por estar actualmente en el poder, son especialmente graves las políticas de apoyo a la Turquíade Erdogán, vertidas por Rajoy
Por ello te pedimos que firmes la carta que a continuación te sugerimos y que enviaremos en tu nombre, al Partido Popular: 


A la ateción del Presidente del Gobierno, Don Mariano Rajoy:

Muy Sr. Mío:
Turquía, que a pesar de solicitárselo sus aliados europeos y americanos durante las últimas semanas se ha negado a atacar a los asesinos del Estado Islámico que se encuentran a pocos kilómetros de distancia de su fronteras, ha bombardeado en las últimas horas a los kurdos. Esto es especialmente grave por tres motivos principales:
Primero porque los kurdos son los únicos que sobre el terreno están defendiendo con alguna eficacia a los cristianos iraquíes y sirios, del genocidio islamista.
Segundo, porque ayudar al pueblo kurdo en estos momentos, hubiera sin duda supuesto un antes y un después de entendimiento con sus propias minorías, que hubiera podido terminar con años de masacres y de enfrentamiento entre el ejército turco y este pueblo martir.
Tercero, porque el gobierno de Turquía ha dejado claro que cualquier excusa es buena para evitar apoyar a los cristianos masacrados o bien, para apoyar a los islamistas radicales… y todo ello desoyendo las peticiones de intervención que Occidente le ha solicitado… para internvenir en contra de los terroristas del Estado Islámico.
Siendo así, Sr. Rajoy y como ciudadano español, le exijo que defienda los intereses del pueblo español y de toda Europa, presionando al Gobierno de Turquía para que deje inmediatamente de bombardear a las fuerzas kurdas y que en su lugar, bombardee a los corta-cabezas islamistas. Y evidentemente, dejando claro que retira su apoyo a la entrada de una Turquía pro-islamista en Europa.
Le dejo unas imágenes, en la esperanza de que su corazón de padre se apiade de lo que están sufriendo nuestros hermanos cristianos a manos de los asesinos del Estado Islámico.









Y esta última, que demuestra el uso de armas químicas contra los niños por parte del Estado Islámico que Turquía ayuda indirectamente, al atacar a las fuerzas kurdas que valientemente se les oponen:

Para enviar la carta, entra en este enlace y firma al final del mismo

En Cristo Rey
Asociación Cruz de San Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario