.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 13 de octubre de 2014

LOCUCIONES DE MARÍA SANTÍSIMA PARA EL MUNDO





Oct 1-4 / 2014

EL PODER DEL CIELO EN LA HISTORIA HUMANA ACTUAL
  
5. LA IGLESIA SE ENFRENTA A LOS PODERES DEL INFIERNO

Octubre 1, 2014

 María

Los acontecimientos avanzan rápidamente. Las amenazas aumentan cada vez más. La urgencia del Reino de los Cielos es mayor porque el plazo del tiempo se adelanta. Se multiplican las fuerzas del Infierno y el Cielo se mantiene a raya. ¿Qué debe hacerse para que el Fuego Celestial se libere?

Debo hablarle a la Iglesia. Oh, Iglesia, tú no tienes ejércitos, ni armas, ni generales. Sin embargo, en ti y sólo en ti, se encuentran los fuegos de la paz mundial. Pero tú no entiendes, ni crees. Así que debo moverte por medio de Mis Palabras.

Oh, Iglesia, eres la novia de Mi Hijo. Eres la luz del mundo. Tú tienes un gran destino que cumplir en estos años. El mundo te ha apartado, como si estuvieras huérfana. El mundo no escucha tus enseñanzas y no sigue tus caminos. Por lo tanto, se entrega al reino del Infierno. Sólo tú puedes salvar a la Tierra de convertirse en un infierno. Yo pongo en ti la salvación del mundo de los terribles acontecimientos que están muy cerca de realizarse.

Yo he revelado estos acontecimientos a muchos, especialmente a los videntes de Medjugorje. He hablado de Mi plan desde hace casi 100 años en Fátima. Lo que estoy diciendo no es nuevo, ni sorprendente. Ahora estoy usando estas Locuciones como Mi púlpito para el mundo.

El mundo se está hundiendo en las tinieblas del Infierno y sólo la Iglesia puede entrar en medio de esa oscuridad y acabar con ella. El mundo está experimentando las llamas del Infierno y sólo la Iglesia puede entrar en estas llamas y destruirlas. La muerte de Jesús en la Cruz fue el gran momento cuando Él entró en medio de los poderes del Infierno. También habrá un momento moderno, cuando la Iglesia, en la persona del Santo Padre, deliberadamente acepte su rol de entrar en el centro de destrucción del Infierno. Ese momento debe prepararse por medio de la Devoción a Mi Inmaculado Corazón. Éste no es un mensaje nuevo, sino que revela mayores detalles.

Comentario: Ésta es una Locución extraordinaria. El mensaje ha sido dado con frecuencia, pero ahora con una nueva nitidez.

6. QUE LOS NOTICIEROS DE LA NOCHE LES PREDIQUEN

Octubre 2, 2014

María

La batalla entre el Cielo y el Infierno continúa, se libra en cada momento. Algunos la llaman la historia humana, diciendo que estos momentos siempre están sucediendo. Sin embargo, Mi mensaje es muy distinto. La raza humana no sólo está en otro momento de su historia. Es éste el momento del precipicio, del descenso, de ir hacia abajo a caer en un pozo. ¿Se abrirá el piso de la Tierra y la humanidad no encontrará suelo para sus pies? ¿Ha tramado el Infierno una destrucción de la raza humana, que nadie puede imaginar?

Miren el escenario mundial. Que éste les predique. Si no creen en Mis Palabras, entonces crean en las palabras de aquellos que les traen las noticias. Que sean ellos sus predicadores. ¿Cada noche, ellos describen un mundo formado por el Cielo o por el Infierno? ¿Describen ellos soluciones y avances que resolverán estos problemas? ¿O el mensaje es más sombrío siempre y todos esperan el próximo paso? Ustedes están viendo desarrollarse del plan del Infierno, justo ante sus ojos.

Sólo por medio de Mi Palabra ustedes pueden creer que el Cielo también tiene un plan, un plan que espera y espera, porque lo que Yo he revelado se ha dejado de lado y la Iglesia toma otro camino para la paz. Sin embargo, llegará el día cuando Yo levantaré aquél que he preparado en el mismo centro de Mi Corazón. Él no se equivocará. Él conocerá sólo un camino. Es el único a quien he escogido para que abra por completo las puertas de Mi Inmaculado Corazón. Recen por él.

Comentario: Las personas podrían no creer a Nuestra Señora, pero no pueden negar lo que ven en los noticieros de la noche.

7. PREPARACIÓN PARA LA NOCHE

Octubre 3, 2014


María

La noche está llegando. Cuando esto suceda, ¿donde habrá alguna luz? En ese momento, quiero levantar a Mi Iglesia y ponerla en el candelero. Dará una luz distinta, una luz que no puede ser apagada por el Infierno.

Yo hablo ahora de los grandes misterios que no se pueden comprender. La humanidad entrará en una oscuridad que vendrá de todos lados. Todas las luces habituales se apagarán. Al mismo tiempo, una Luz de emergencia preparada por el Cielo se encenderá, la Luz que el Padre ha puesto en Mi Inmaculado Corazón. Qué tan efectiva será esa Luz, depende de dos cosas.

Primero, la Luz estará en la Iglesia, y sólo en la Iglesia. No Me refiero sólo a la Iglesia física, sino a todo lo que la Iglesia hace en y para el mundo. Yo quiero que el mundo reconozca su propia oscuridad y vea el gran don ofrecido sólo por la Iglesia.

Sin embargo, qué poderosa será esta Luz y si ésta se extenderá desde un extremo de la Tierra hasta el otro, depende de la misma Iglesia. Es por eso que debo elevar a la persona que entiende plenamente esta verdad, concretamente ese momento vendrá cuando todo esté en oscuridad excepto por la Luz colocada por el Padre Celestial en Mi Inmaculado Corazón. La Iglesia tiene que darse cuenta de esto y estar totalmente comprometida con el Reinado de Mi Inmaculado Corazón o la Luz no avanzará del todo y por completo.

Segundo, la Luz marchará al corazón de las personas. Si el corazón de ellos ama Mi Corazón Inmaculado, entonces la luz será plena. Si no, entonces una purificación debe tener lugar para que la luz sea eficaz.

La Iglesia, será la que otorga la Luz, y tú, lector, el receptor de esta Luz. Ninguno puede permanecer inactivo. Ambos deben buscar la Luz en Mi Inmaculado Corazón antes de que comience la noche.

Comentario: Todo esto es un misterio que Nuestra Señora trata de describir en un lenguaje sencillo.

8. LA LUZ QUE SIEMPRE BRILLARÁ

Octubre 4, 2014
  
María

A medida que suceden los acontecimientos, las personas están empezando a ver las nuevas realidades de un mundo en el cual el Infierno se ha soltado. Lo que era inimaginable está sucediendo ante sus mismos ojos —un aumento de la violencia, una propagación de las enfermedades y muchas restricciones a su vida en libertad. Estas son las formas del Infierno. La vida se estrecha. La felicidad se restringe y nuevas cargas se imponen. El objetivo es colocar nubes que tapen el sol del Amor de Dios, para que las personas pierdan la fe.

Es por lo que debo hablar. No hay nubes que pueden tapar el sol de Mis Palabras pues ellas traspasan toda oscuridad. ¡Oh, lector, en el tiempo que viene tú necesitarás de Mis Palabras! Ellas serán una de las pocas luces que seguirán brillando.

Recuerda siempre Mis enseñanzas sobre el Cielo y el Infierno. Atribuye todo lo que es malo al Infierno para que nunca quieras ser parte de sus legiones. Confía siempre en el Cielo. He revelado el gran Secreto. Todas las bendiciones del Cielo están guardadas en Mi Corazón Inmaculado. La puerta siempre está abierta. Tú puedes entrar en cualquier momento y tomar de Mi Corazón cualquier bendición que puedas necesitar. Recuerda siempre que un solo camino conduce a la paz. Sólo en Mi Corazón Inmaculado pueden encontrarse todas las bendiciones tan fácilmente. Ésta es la Voluntad del Padre y el secreto que Yo paso tanto tiempo explicando.

Comentario: Nuestra Señora concluye esta serie con una invitación alentadora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario